Avid juice 3 ¿Necesita purga?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MrHash, 6 Ene 2009.

  1. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas; hace poco recibí una bici, la cual venia bocabajo en el paquete, no se si será a causa de esto o ya venia así (la bici es de segunda mano). Por el orificio que marco en la pic, cuando apretó la maneta (freno delantero) suena como un soplido y sale una ínfima gota de aceite (ahora ya no sale) y este lo noto ligeramente más blando a la hora de accionarlo a diferencia del trasero, el cual frena desde que tocas la maneta.

    Un saludo y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. tebanx

    tebanx Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no tengo idea, pero hace unas semanas atras, purgamos con el Kit de Avid unos Juicy 3 y cuando se le hace mucha presion, derrama un poco de aceite por ese hueco. Yo creeria que esta muy purgado pero no estoy seguro. No se lo intentes sellar y mejor llevala a tu bicicleteria para que la miren.
     
  3. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    el agujero ese lo tienen muchos frenos y a veces sale un poco de aire o de aceite pero no llega a ser ni una gota.
    Si necesitas purgarlo creo que te hace falta el kit especifico pero por que te salga aire o aceite por el agujero no lo tienes que purgar solo si pierdes tacto, potencia o si tienes aire en el circuito, de todos modos una purgada seguro que no le vienen mal.
    saludos
     
  4. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Va a ser que si, me va tocar hacerla; ayer estuve mirando los kits de purga en chain, pero no me gasto 15€ por algo que puedo comprar suelto y mucho más barato, solo tengo q conseguir los acoples tanto para la pinza como para el deposito, las jeringas y la goma junto al aceite y a marchar.

    Gracias y un saludo.
     
  5. xavistump

    xavistump Ultimo no. Biciescoba

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat city without law
    Se te ha movido el aceite de su estado original, purgalos y limpia los pistones, problema resuelto.
     

  6. Medicucho

    Medicucho Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    hola señores...
    yo tengo esos mismos frenos desde hace unos meses...
    desde que compre la bici he notado que el recorrido de la maneta del freno trasero era mayor que la del delantero, esto no me ha preocupado, he visto que puede ser que tenga menos aceite y por eso el recorrido es mayor. vale pues nada...
    sin embargo esta mañana he notado que el recorrido era myor que de costumbre, entonces: puede ser que por ese mismo porito está perdiendo aceite?
    ¡¡en el sentido más mecánico de la palabra, claro!!!
     

Compartir esta página