yo tengo unos hayes soje y al primncipio me fernaban pero ahora no frenan na, y estoy siguiendo vuestros consejos, pero yo para aser 400km me pego un par de meses.
Aprovecahando el post, yo tengo unos con +-600Km. y satisfecho y sin problemas hasta la fecha, pero si he notado que tengo más recorrido de maneta que al ppio, necesitan un purgado? o es que las pastillas están en las últimas? yo creo que no soy muy exigente con los frenos pero si es verdad que han trabajado mucho en mojado y esto creo que adelanta el desgaste? Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
Normalmente, cuando va aumentando el recorrido de las manetas, suele solucionarse con un sangrado. Cuando se van gastando las pastillas, el efecto es el mismo, que aumenta el recorrido, pero si aún están en condiciones se soluciona de la misma manera, con un sangrado. Saludos.
a mi me costo unos 120 kms en que se me bloqueara la rueda con una 8.1 tb. Ahora en la burra llevo unos slx y no veas el cambio¡¡¡¡ eso si que frena... no me quiero ni imagiar unos XTR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡