Avid Juicy 3

Tema en 'Accesorios' iniciado por trekorange, 12 Oct 2006.

  1. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Alguien sabe como se regulan estos frenos,es decir, como mover la pinza para que no roze con la pastilla o tiene algun tornillo que aleje las pastillas del disco, como en otros modelos de discos hidraulicos. El problema es que en ocasiones hace un ruido espantoso. Como hacer que la maneta tenga un tacto mas duro? Alguien que sepa como? en definitiva tienen estos frenos alguna clase de reglajes?
    Gracias.-
     
  2. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues creo que no, los mios llebo 100km con ellos y aun me rozan un poco las pastillas, estoy un poco hasta los webos ya, pero frenan como dios !! :D
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues fijate con detenimiento en el lado que roza y mira si poniendo unas arandelas podrias desplazar un poco la pinza y asi ya no rozar,yo lo pense,pero al final pase por que era practicamente minimo...
    Yo no controlo mucho de frenos de disco,pero como he tenido varias motos,y alguna monty con hidraulicos...si te fijas en las manetas tienes un tornillo de allen de los que no tienen cabeza,como un esparrago (prisionero) ,supongo que enrroscandolo o desenrroscando el freno actuara antes o despues respectivamente,pero vamos te lo digo de pura logica,que no lo he tocado.Aqui te dejo el ladrillo pero en fotos!!!
    Arandelas:
    [​IMG]

    Prisioneros:

    [​IMG]

     

Compartir esta página