avid juicy 5 o juicy 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por merodix, 27 Sep 2006.

1. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias sancho. mirare los shimano. pero ya tengo claro que seguramente me decida por shimano o avid

2. juanitos

juanitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, io tengo unos juicy 5 i van de **** madre, frenan muy bien, a veces hace algo de ruido despues de limpiar la bici per con una buena frenada se van los ruidos.

3. juanitos

juanitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, io tengo unos juicy 5 i van de **** madre, frenan muy bien, a veces hace algo de ruido despues de limpiar la bici per con una buena frenada se van los ruidos.

4. nocsat

nocsat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Veo que a todos os van muy bien los Juicy 5. Me podriais decir cuanto tiempo tardaron en frenar al máximo?

Tengo los frenos nuevos y al principio no frenaban nada. Aunque el delantero con un disco de 180 ya frena bien, el trasero todavia frena muy poco (casi no bloquea ni la rueda), y no se si tengo que esperar más o mirar si tiene algun problema.

Gracias

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que alguien se equivoca o tenemos frenos diferentes del mismo modelo el dial de regulacion rojo solo sirve para acercar o alejar la maneta en el punto de contacto las pastillas, estas no se mueven de su lugar ni 1mm, no se si me explico correctamente, cuanto mas gires el dial mas lejos o mas recorrido de maneta necesitas para que la bomba mande la presion de contacto a las pastillas de freno esto esta muy bien si te gusta bajar bien agarrado al manillar y la maneta tan proxima al puño pero con el mismo tacto que si estubiera en la parte mas extedida de la misma el tipico frenado con el dedo indice de toda la vida, ah y yo visto lo visto con los juicy 5 mas que de sobra, pero aviso que cojen unas holguras en la maneta de escandalo una pena por todo lo demas perfecto facil ajuste y gran potencia

saludos

Compartir esta página