quizá hayas pulsado la maneta y se te han salido los pistones.aunque los hayas llevado de nuevo a su sitio a veces cogen aire.porque,además de tener q pulsar a fondo la maneta,también tiene más recorrido?si es así he ahí el problema
hola, gracias por responder. No había apretado la maneta mientras cambiaba las pastillas. Ayer salí y al par de frenadas la maneta recuperó su recorrido original. Ahora van de coña! gracias saludos
A mi me pasa lo mismo con la trasera, pero no he cambiado nada ultimamamente. Bajando por zonas bacheadas, de un momento a otro, al frenar, la maneta se hunde hasta el manillar y apenas frena, y al rato recupera su recorrido habitual y frena bien. Teneis alguno idea de cual puede ser la razón?
Pues que tienes una pequeña burbuja de aire en el freno, cuando lo usas varias veces baja hasta el piston y como es aire pues no ejerce fuerza y no frena y se baja la maneta, cuando dejas de usarlo vuelve a subir hasta que la haces bajar otra vez a base de frenar, purgando deberia solucionarse. Un saludo
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso eran los pistones que estaban muy juntos. Lo llevé al tendero me los separó y los engrasó y han vuelto a funcionar de coña. Cada año le cambio el aceite a los frenos, creo que es bueno hacerles un buen mantenimiento. saludos
a mi lo que me ha pasado es que lo he purgado (el trasero) tenia un tacto muy bueno en el potro y al bajarlo pero a los segundos se hunde la maneta hasta el manillar. que puedo hacer y ahora el delantero me chirria al frenar (una burrada) lo ultimo puede ser porque las pastillas son nuevas? (el tacto es bueno)
VUELVE A PURGAR EL CIRCUÍTO,quizá no lo hicieras bien la primera vez.si se hunde la maneta es porque tiene una cantidad considerable de aire.de no ser así el problema es mayor,qué se yo,pero primero descarta q sea problema de sangrado.lo de los chirridos va por temporadas,dales tiempo,se le pasará SALUDOS :bye