1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Avid Juicy 7 "he cambiado la pastilla de freno...

Tema en 'Mecánica' iniciado por fahrenheit, 17 Jul 2009.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    trasera y ahora para frenan tengo que apretar la maneta hasta el final.

    que he hecho mal??

    saludos
     
  2. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    quizá hayas pulsado la maneta y se te han salido los pistones.aunque los hayas llevado de nuevo a su sitio a veces cogen aire.porque,además de tener q pulsar a fondo la maneta,también tiene más recorrido?si es así he ahí el problema
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    hola,

    gracias por responder. No había apretado la maneta mientras cambiaba las pastillas. Ayer salí y al par de frenadas la maneta recuperó su recorrido original. Ahora van de coña!

    gracias

    saludos
     
  4. JCAGIRRE

    JCAGIRRE Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azkoitia- Gipuzkoa
    A mi me pasa lo mismo con la trasera, pero no he cambiado nada ultimamamente. Bajando por zonas bacheadas, de un momento a otro, al frenar, la maneta se hunde hasta el manillar y apenas frena, y al rato recupera su recorrido habitual y frena bien. Teneis alguno idea de cual puede ser la razón?
     
  5. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues que tienes una pequeña burbuja de aire en el freno, cuando lo usas varias veces baja hasta el piston y como es aire pues no ejerce fuerza y no frena y se baja la maneta, cuando dejas de usarlo vuelve a subir hasta que la haces bajar otra vez a base de frenar, purgando deberia solucionarse.

    Un saludo
     

  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo, en mi caso eran los pistones que estaban muy juntos. Lo llevé al tendero me los separó y los engrasó y han vuelto a funcionar de coña.

    Cada año le cambio el aceite a los frenos, creo que es bueno hacerles un buen mantenimiento.

    saludos
     
  7. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    SANGRAR el circuíto y limpiar y lubricar pistones
     
  8. garayiturri

    garayiturri Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi lo que me ha pasado es que lo he purgado (el trasero) tenia un tacto muy bueno en el potro y al bajarlo pero a los segundos se hunde la maneta hasta el manillar. que puedo hacer y ahora el delantero me chirria al frenar (una burrada) lo ultimo puede ser porque las pastillas son nuevas? (el tacto es bueno)
     
  9. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    VUELVE A PURGAR EL CIRCUÍTO,quizá no lo hicieras bien la primera vez.si se hunde la maneta es porque tiene una cantidad considerable de aire.de no ser así el problema es mayor,qué se yo,pero primero descarta q sea problema de sangrado.lo de los chirridos va por temporadas,dales tiempo,se le pasará
    SALUDOS :bye
     

Compartir esta página