1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AVID JUICY CARBON vs XTR 2007

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jose luis martinez garcia, Apr 1, 2007.

1. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Cual de estos frenos me recomendais,busco un freno potente ya que tengo unos hope mono mini y no me convencen,¿quien ha probado los nuevos XTR?

2. jose luis martinez garcia

Nadie ha probado los dos frenos para dar su opinión?

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

si quieres potencia, los formula oro

4. arras

arras Señor de las pulsaciones

oro puro. Ligeros y potentisimos.

5. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Acabo de montar los Carbon... y solo he hecho una salida, así que no te puedo contar mucho. La primera impresión del conjunto es muy buena: bonitos, relativamente ligeros, acabados, tornillería de ti, ... pero a la hora de funcionar muy mal. Ya sé que le faltan kms, pero frenaban muy mal, muy poco!! A ver si esta semana les puedo hacer un buen rodaje y mejoran ostensiblemente...

6. Frizick

Frizick reloading...

No he probado los XTR, pero se que los Avid Carbon van de lujo. Muy potentes y modulables y encima con gran tacto.

Un saludo

7. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

yo tengo unos ultimate pero aun no los he probado(no tenog las ruedas aun)
    la pinta es espectacular y el diseño bestial
    ademas si llevas cambio sram trigger le pones el matchmaker y va todo en la misma abrazadera
    saludos

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

yo llevo los XTR 2007, frenan de muerte, pero estoy seguro k los carbon de Avid tampoco han de ir nada mal!

9. jose luis martinez garcia

Es que no quiero cagarla como con los hope mono mini......

10. johny5

johny5 Novato

yo llevé los xtr del 2006 y este año en la nueva bici los xt, ahora me he pillado unos avid carbon y no tiene nada k ver frenan muchisimo mas, con un dedo clavas lo k kieres y tienen mucho mejor tacto, los shimano son mucho mas progresivos y esponjosos y tienes k apretar mas para k frenen lo mismo en el xtr 2007 no se si esto habrá cambiado......... mi voto es para avid despues de probar los shimano del 2006 en xt y xtr, saludos

11. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

no hace poco se colgó una comparativa en potencia de frenada y los XTR ganavan de goleada ! y con el disco de 160 igualaban a algunos discos con 180 mm

probar no los he probado pero ambos frenar frenan y mucho!

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Share This Page