Avid Juicy Ultimate 270 eur. Nuevos¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por madrid78, 22 Nov 2007.

1. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya si q ha tenido polemica el tema, yo hace poco le pedi presupuesto a mi tendero habitual para cambiar patilla d cambio, pulsadores y frenos a unos XT 2008 a mi burra, precios:
    - cambio 57 €
    - pulsadores 70 €
    - frenos completos 200 €
    en un par d busquedas x ebay tengo d media:
    - cambio 70 € puesto en casa
    - pulsadores 65 € puestos en casa
    - frenos sin discos 136 € puestos en casa
    - mandos dual-control XT 08 219 € puestos en casa,
    si pongo lo d mi tendero saldria el cambio 57+70+200= 327 €, si lo compro x ebay 70+65+136= 271 €, me sobran 57 €, la unica ventaja q le veo a q me los ponga mi tendero es q el trato es q lo saque d despiece a mi bici se lo ponga a la felt d mi novia q lleva shimano acera, pero q seguro q en el precio me pone alguna hora d taller; y le compre mi Specialized XC y la Felt d mi novia.
    Por 57 € es la diferencia d pasar un par d ratos con mi bici en plan mecanico o despreocuparme del tema y llevarsela al tendero.

2. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez, se lo que es lo de la aduana. Pero mi experiencia es esa 270 euros pagados por paypal y en casa. sin decir ni pio a nadie (ni a mi mujer, jejje..). Siento el que los haya comprado por el doble y luego quiera venderlos sin perder tanto. Pero yo he chinchado alguna vez comprando cosas que perfectamente en Ebay lo tenía más barato. (y me jode)
    Practicar la MTB ya sabemos que no es deporte de ricos, (la mayoria no lo somos) y si me puedo ahorrar un dinero, y conseguir que otros se lo ahorren, lo seguire haciendo. Al igual que si alguien pincha en un camino ¿quien no le deja una camara?. Señores hablemos desde el Corazon Biker y ayudemonos entre nosotros. Ya digo siento los perjudicados por este Post, que seran menos que los beneficiados. Un saludo a todos, Feliz Navidad y gracias.

3. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he pedido varias cosas a los USA, incluida una Reba Team que debería cantar mas que nada y en ninguno de los envios he tenido ningún problema en la aduana, no se si habra sido suerte, pero 3 de 3.
    En cuanto a lo de los precios pues que vamos a decir, precisamente en las cosas más caras como horquillas, ruedas, frenos de este tipo, es practicamente la mitad de lo que nos costaría aqui y eso es mucho dinero, yo por una cosa que me voy a ahorrar 10 - 20 euros pues paso me voy a la tienda, me tratan bien, etc. pero es que en muchas cosas te ahorras una pasta, que a nadie nos sobra ¿no?

4. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente compañero, a nadie nos sobra, yo al igual que tu, por 20 euros voy a la tienda, pero por 300¡¡ me arriesgo. un saludo

5. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hermanos, paz y bien a todos. Compostura.
    Las globalizaciones tienen estas cosas. Y ya no de la U. E. O de la EEUU. O de la extinta URSS. Ni del genuino PSOE queda ya ni ****** en los zapatos, por más que haya zapateros.
    Haya paz y demos gracias al infierno y a los cielos celestiales por haber sobrevivido un a;o más.
    Ya sabemos que todo lo que huele a hobby es abono para tirar dinero. Y lamentablemente esto tambien pasa con nuestro MTB. Pagar mil euros por una WORLD CUP por mucho elitismo y tecnología no deja de ser una aberración y se pagan. Por un cuadro de carbonos y plásticos más. Yo tengo mi 16 valvulas por 600 euros para vender desde tres meses y no lo vendo ni por dios ni por la virgen, con cuatro llantas de aluminio y cuatro suspensiones inteligentes, más motor y hasta aire acondicionado. Ni sus 168 caballos valen lo que unas CROSSMAX: aberrante.
    Todos nos equivocamos.
    Enhorabuena a quien compró unos frenos por 500 euros.
    Pero para mí mis felicitaciones para quien los consiguió por la mitad.
    Y desde luego para Madrid 78 un aplauso sin condiciones.
    Larga es la espera que nos lleva a la noche oscura. Me levanto cada día pensando que será el último. Y todos los días me equivoco. Yo tambien. Pero un día acertaré.
    Celibato hermanos, templanza y una paja.
    amen.
    amando.

6. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro compañero los ha comprado y tampoco le ha pasado nada en la aduana, el paquete no abulta y elpeso, ya sabeis na¡¡¡¡jejeje

Compartir esta página