Si, tienes razon. Crei habar leido que los bianco eran mas ligeros, pero no es cierto (380g frente a 351 de los puro). Uno ya es mayor y la memoria falla, je je. un saludo
De CNC nada, están bañados, si fuese CNC no habría visto un cacho de pintura desconchada... Yo tenía pensado cambiarle levas y latiguillo a mis 24k lo que no se cuanto sale el latiguillo y si realmente merece la pena. Por cierto los Ultimate no me gustan, demasiado negro, no hay contraste.
pos de las veces que los frenos ahn hechho parar alguna salida juicy 0 hope 3 1 vez problemas de rozaduras con disco y 2 mas con problemas en el retorno del piston y en tres personas distintAS!
Edu24h ¿Se les cae el cromado a los Oro Blanco? Que mal rollo. Además 100 euros las levas de carbono pican. Aunque no me esperaba que fuesen más baratas la verdad. Los Blanco, más 100 euros de las levas, más la tornillería de ti, más lo que cuesten los latiguillos de kevlar, te sale por un pastón. Habría que pillarse los puro entonces.
Muy wapos yo tambien estoy pensando en poner estos o los oro puro. Una preguanta, comparando con los hope mono mini cuales frenan mas, como es el tacto. gracias.
Rozaduras¿? el zinc zinc es normal, y si se llevan un impacto que esperas...no rozan por arte de magia, yo me cargue un disco flotante de 203mm de 90 en 2 semanas, se me colo una barilla de hierro de una obra y lo doblo, pero no es culpa de hope no¿?
Bueno, para ser justos comparando con otros frenos, a esos les faltan los tornillos de anclaje al cuadro. La web de avid anincia un peso de 345g con todo, que sigue siendo una cifra extraordinaria. un saludo
hombre, extraordinarios son los 256g de unos Formula B4SL completos, con disco de 160mm stans y tornillería alu/ti, pesados por mi pero esta claro que estos avid o los Formula Oro son mejores
Ya, pero como tu dices con discos stans y tornilleria aligerada. El peso de los ultimate es es extraordinario para ser de serie y contar con la regulacion de recorrido. un saludo
Burrabury, dices que los tienes montados con discos flotantes Hope. Sabes o alguien sabe si tambien son compatibles con los Juicy?
los oro bianco son iguales a los k24 pero con modificaciones para que sean mas progresivos, los desarrollaron inicialmente para el mundial de DH porque los pilotos se quejaban de que se quedaban parados y perdian mucha inercia.
Deberian de ser tambien válidos para los Juicy, si los discos son de 160 mm no hay problemas. Yo los estoy usando y van estupendamente.
Pues 260 gr. demasiado...le sumas 100 y pico del disco y los tornillos de anclaje y se te va al peso de los oro bianco, yo personalmente para rally Marta SL los más ligeros y con la potencia necesaria
Formula B4SL 160/140 completos...620g Formula Oro Puro 160/160 completos...689g Magura Marta SL 160/160 Completos...706g Hope Mono mini 160/140 completos...770g
¿el peso de los hope es con los discos normales o con los flotantes? Y de paso ¿que peso se ahorra con los tornillos de los discos en titaño? Muchas gracias