avid x0 o shimano xt

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mtbruso, Nov 7, 2013.

1. MrScott

MrScott Miembro activo

XT sin lugar a dudas!!

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

3. karlis

karlis Miembro Reconocido

XT siempre me van de lujo

4. Ramon +PEU

Ramon +PEU Novato

Como todo en la vida, puedes comprar algo bueno y que falle. Yo te hablo de mi experiencia particular, que des de que compre mi bici nueva he ido con AVID Elixir 5. Siempre decia que no me davan confianza, luego al cabo de 4 meses tube que llevar los traseros a reparar porque supuraban. La verdad que nunca he estado satisfecho al 100%. De tacto, sobretodo en trialeras bajando, era como si no me frenara la bici y a la que apretaba un poco mas ya me clavaban. Hace unos meses me compre unos XT y tienen un tacto super progresivo, frenan muy bien (que seguro que habra que frenen mas eh), y otra ventaja grande para mi, es que con los AVID, cada vez que cambiava de pastillas de freno, tenia que purgarlos (con los XT nunca).

5. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Por que tenias que purgarlos al cambiar las pastillas?

6. Ramon +PEU

Ramon +PEU Novato

Porque sino no habia manera de que entraran las pastillas nuevas (por mucho que intentara separar el piston con un destornillador o algo para empujar). Tenia que abrir de arriba para quitar un pelin de liquido, y luego volver a ajustarlos.

7. suny13

suny13 suny13

Buenas. Compra te Shimano XT y seras feliz de la vida.

8. TrekRemedy9

TrekRemedy9 Miembro

Strava:
    Por lo que veo los XT de shimano arrasan. No me extraña . No se como hay gente que compra los X0 y paga el doble teniendo unos frenos que ofrecen lo mismo y con menos mantenimiento y menos problemas. Yo pienso que a veces que es un poco la pijeria de llevar algo que cuesta mucho dinero sin realmente valorar si merece lo que vale ..... yo también a veces soy así , así que no os ofendáis los que se den por aludidos .

Saludos

Share This Page