Quería q me dierais opinion en estos 2 modelos de frenos para montarlos en mi Glory. En un principio ya valoro el sobré precio de los Hope v4 y también lo bien que me han hablado de los Avid. Los Avid los valoro por q luego los podría usar tb para la bici de enduro por su potencia y su ligereza y los Hope porque en el DH soy un poco leńo aún y tiró mucho de freno y acabo reventado con las manos. Bueno a ver sí me podéis ayudar q no me decido. Gracias
En potencia seguro que los v4 están mucho por encima, ya que los trail como su propio nombre indica están mas enfocados al enduro con un peso mas reducido. Y los v4 por potencia son ahora el buque insignia de hope, y pesaran mas claro.
X0 trail, al contrario de lo que se dice por aquí son frenos de 4 pistones 100% dh, yo siempre he sido un acérrimo enemigo de avid, es mas lo sigo siendo, sus frenos me parecen una ****** en potencia de frenada, calidad y durabilidad, excepto con los x0 trail, los tengo desde principios de este año y no dejo de flipar con ellos. Eso sí, habrá que ver lo que duran.
no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, yo llevo un año con los Trail y van muy muy bien, la frenada es potente y dosificable, y parece que Avid por fin ha solucionado los problemas que daban los Elixir en su día...
Como dice Daniel, los XO Trail son de 4 pistones y potencia les sobra. Yo los llevo desde el verano pasado y muy contento, cero problemas. Ademas los pros de la WC patrocinados por sram son los que montan y no los code.
cierto, yo me los he pillado, antes tenia los code(pinza code y maneta juicy carbon), y solo se me quedaban cortos en Francia, en alguna bajada larga de mucho frenar...mas que cortos de potencia era que se calentaban y y no frenaban, todo esto junto a un sonido infernal...pero esto tambien puede ser de los discos o de las pastillas, que no den mas de si. pero para un uso normal, van perfect.
Bueno, parece que se habla muy bien de los avid x0 trail, pero los v4 deben de estar un escalón por encima en potencia y precio......
Yo tengo los v4 con los saw 203mm y es difícil expresar la potencia que tienen,la suavidad de la maneta y la potencia es brutal,con las pastillas de serie. Y casi me parece un delito compararlos con unos avid,jajaja solo por la calidad y trabajo que hay detrás de cada uno. Edito:hay un hilo de los v4 creado por máscle,donde tenéis mas info.