1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Avid x0 trail o Hope v4

Discussion in 'DownHill' started by oscarmg, Jan 31, 2014.

  1. oscarmg

    oscarmg Miembro

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    290
    Likes Received:
    2
    Quería q me dierais opinion en estos 2 modelos de frenos para montarlos en mi Glory. En un principio ya valoro el sobré precio de los Hope v4 y también lo bien que me han hablado de los Avid.
    Los Avid los valoro por q luego los podría usar tb para la bici de enduro por su potencia y su ligereza y los Hope porque en el DH soy un poco leńo aún y tiró mucho de freno y acabo reventado con las manos.

    Bueno a ver sí me podéis ayudar q no me decido.
    Gracias
     
  2. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    En potencia seguro que los v4 están mucho por encima, ya que los trail como su propio nombre indica están mas enfocados al enduro con un peso mas reducido. Y los v4 por potencia son ahora el buque insignia de hope, y pesaran mas claro.
     
  3. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 24, 2013
    Messages:
    790
    Likes Received:
    309
    Location:
    Navarra
    Hope a muerte, o si quieres de avid mejor los code que esos estan enfocados al dh y freeride
     
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    hope V4, sin duda
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    X0 trail, al contrario de lo que se dice por aquí son frenos de 4 pistones 100% dh, yo siempre he sido un acérrimo enemigo de avid, es mas lo sigo siendo, sus frenos me parecen una ****** en potencia de frenada, calidad y durabilidad, excepto con los x0 trail, los tengo desde principios de este año y no dejo de flipar con ellos. Eso sí, habrá que ver lo que duran.
     

  6. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    313
    Likes Received:
    32
    yo me decantaria por los v4
     
  7. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Pero en teoria no son mas potentes los code?
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    No creo que mucho mas, además los code son mas pesados.
     
  9. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    739
    Likes Received:
    3
    Location:
    Burgos
    lo cogeria los v4
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,363
    Likes Received:
    952
    no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, yo llevo un año con los Trail y van muy muy bien, la frenada es potente y dosificable, y parece que Avid por fin ha solucionado los problemas que daban los Elixir en su día...
     
  11. LUIS27

    LUIS27 Master48 y aprendiendo...

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    379
    Likes Received:
    116
    Location:
    Madrid
    Como dice Daniel, los XO Trail son de 4 pistones y potencia les sobra. Yo los llevo desde el verano pasado y muy contento, cero problemas. Ademas los pros de la WC patrocinados por sram son los que montan y no los code.
     
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,912
    Likes Received:
    1,418

    cierto, yo me los he pillado, antes tenia los code(pinza code y maneta juicy carbon), y solo se me quedaban cortos en Francia, en alguna bajada larga de mucho frenar...mas que cortos de potencia era que se calentaban y y no frenaban, todo esto junto a un sonido infernal...pero esto tambien puede ser de los discos o de las pastillas, que no den mas de si. pero para un uso normal, van perfect.
     
  13. oscarmg

    oscarmg Miembro

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    290
    Likes Received:
    2
    Bueno, parece que se habla muy bien de los avid x0 trail, pero los v4 deben de estar un escalón por encima en potencia y precio......
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    Yo tengo los v4 con los saw 203mm y es difícil expresar la potencia que tienen,la suavidad de la maneta y la potencia es brutal,con las pastillas de serie.
    Y casi me parece un delito compararlos con unos avid,jajaja solo por la calidad y trabajo que hay detrás de cada uno.
    Edito:hay un hilo de los v4 creado por máscle,donde tenéis mas info.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 2, 2014

Share This Page