Avila-Rutas en la Zona de la sierra de la Paramera(Valle Ambles)-2ª ruta 3 DE OCTUBRE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por aneis, 4 Ago 2008.

1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejar la bici??????
    Por ahi tirada??????

Yo prefiero dar media vuelta donde comencéis la escalada, asi llego antes.

2. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros la hemos dejado alli y no pasa nada.no esque sea una zona muy transitada digamos. Ademas el mayor aliciente de la ruta ademas de pasartelo bien es subir arriba son 15min lo que se tarda en subir que no es tanto

3. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Os podemos esperar tambien a que bajeis. y cuidamos la burras.

4. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se atan y ya esta no va a pasar nada por atarlas

5. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6

:burladia:

6. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6

:eek:la2 Siempre podremos robar un toro y atarle a las borricas, a ver quien es el wapo que se acerca.

Si son 15 minutos creo que se podra hacer un esfuerzo sentimental y dejar a la chavala atada a una piedra. Ya veremos.

Tengo en el CompeGPS trazado un esbozo de la ruta qeu habéis pintado el Google. ¿Qué se hace primero? ¿El castillo o el cerro? ¿Salimos de Sotalvo o de Mironcillo?

7. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea pero después cuando nos vayamos kien sera el wapo q se acerq a desatarlas xD

Por dejar 15 min la bici atada, q no es tirada por ai yo creo q deberiamos hacer todos el esfuerzo ya q recuerdo q por donde vamos solo pueden pasar los vehiculos no motorizados excepto los q tengan el ganado por ai y el guarda forestal. A las horas q vamos nunca (almenos yo) me e encontrado con nadie por los alrededores.

Primero salimos de la iglesia de Sotalbo y hacemos el camino largo hasta peña cabrera y despues bajamos por la bajada hacia Mironcillo y antes de llegar a Mironcillo en los límites sale el camino del castillo y después bajaremos por el de los Quads q da a parar a Sotalbo :)

Saludos

Última edición: 28 Sep 2009
  8. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es facil, lo peor es subir pero bueno q cada uno vaya a su ritmo :)

Saludos

Última edición: 28 Sep 2009
  9. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    :rocker ******* el último :corazon

Me llevare la :sableluz

10. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aber si te vas a matar por las primeras cuestas a dar pedales y luego no llegas arriba xD

Saludos

Última edición: 29 Sep 2009
  11. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene alguna duda sobre como llegar a Sotalbo, ubicación de la iglesia, donde dejar el coche, fotos del camino..... preguntarlo os responderemos lo q podamos :)

Saludos

12. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    A Sotalbo se llegar, la iglesia???? pues no, pero imagino que el pueblo no sera tan grande como Madrid y seguro que la iglesia tiene campanario y solo hay una.

---------

Otro tema. Mi amiguete tiene una dolencia en la espalda y hoy he hablado con él. Ayer estuvo ****** con la espalda, hoy menos y de momento es duda para la ruta.

--------

Qué tiempo hace por allí?????

Última edición: 30 Sep 2009
  13. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no sé si podre ir, iba a ir a las 88 pero no he conseguido pareja, por lo que via libre para lo de sotalbo, pero.... ahora la parienta me esta diciendo que el domingo tenemos que hacer no se que historias... por lo que necesito todavia un par de dias de tregua para "negociar" :machineg:

14. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La manera más facil de llegar a la iglesia es pasado el polideportivo de sotalbo q encontrarás a tu derecha encontraras enfrente una rotonda pues en la rotondda tiras a la derecha, es decir la primera calle a la derecha y subes una cuesta y cuando ya terminas de subir la cuesta veras una recta larga pues por donde sale un camino por la derecha y a la izquierda encontraras la iglesia. El coche lo puedes dejar en la iglesia pero también donde vive aneis q ai sitio :rolf

No creo q tengas problemas en encontrar la iglesia, aki te dejo un crokis xD

Más o menos xD

Esperemos q se mejore :)

El tiempo lo puedes mirar en esta página: El Tiempo. Predicción por localidades: Sotalbo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Te aviso q el año pasado ponia 40% de probabilidad de precipitación y luego no nos llovio :). Las probabilidades no suelen acertarlas.
    Esperemos q no nos llueva :-?

Saludos

15. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero ******* el último q llegue abajo no? qeda mejor xD pork bueno cuesta arriba cuesta pero cuesta abajo es mejor xD

Ya te vere como subes y como bajas xD

Saludos

16. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Subire al principio bien y luego muy mal, el 95% muy mal.

17. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo peor de camino de sotalbo hasta la fuente se encuentra al principio lo peor luego ya es menos duro, también hasta el cepo es algo duro pero se haran paradas para esperar a los q van más atrasados (q no esq sean lentos, esq se lo toman con trankilidad xD). El primer tramo hasta la fuente es mas o menos 30 min y de la fuente al cepo es mas o menos lo mismo o algo más, y del cepo a peña cabrera no tengo datos xD

Al principio sube con un 2-2 y despues ya vas poniendo un 2-3 o 2-4

Saludos
    PD: Recuerdo q el q tenga candado se lo lleve :)

18. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    k bestia xaval subir en un 2-2 yo voy al 1-2 y si quiero forzar al 1-3....que bestia metra..
    que no pintes tna aml la subida es cierto que el principio tira porque es mu de golpe pero luego se va haciendo uno.

19. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la pinto mal solo digo q lo peor es el principio y q lo demas es mas relajado xD

a al 2-2 se sube bien yo e subido (esos dias q tu sabes aneis xD) y al 2-2 e tardado 35 min pero con una parada de 2 min pa relajar y después un rato al 2-1 debido a las vacas q las doi las gracias q me acompañaron el 10% del camino xD asi no me senti solo xD. Hay algunos momentos q pones incluso el 2-3 y alguno con el 2-1 para recuperar un poco el aliento xD

Saludos

20. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale zanjao el tema cada uno que sub acomo kiera y si alguno se kiere subir una piedra arrastrando tambine puede.....jejeje

ya queda menos!!

Compartir esta página