Avila-Rutas en la Zona de la sierra de la Paramera(Valle Ambles)-2ª ruta 3 DE OCTUBRE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por aneis, 4 Ago 2008.

1. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaremos alguna cuerda para remolcar a alguno? o no ace falta? xD

Saludos

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Mecawenla.....

Dolor de garganta desde este mediodia, tome lo que tome es como si me pasasen un tenedor. Espero encontrarme mejor mañana. Os matendré informados.

3. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorate ataca xD

Saludos

4. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    si mejorate....que queremos que venga gente..si ves que no vas a poder venir o lo que sea llamame el viernes por al tarde a ultima hora o asi.o cuando puedas
    616557852

5. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.

Anotado tu teléfono Aneis.

6. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a recordar las personas q vamos a ser para la ruta:

1.Aneis (Sotalbo)
    2.MetraKit (Sotalbo)
    3.Ataca Soldier (?)
    4.colega de Ataca Soldier
    5.llopez(?)
    6.Team FSI (?)
    7.Peli(Sotalbo)
    y varios amigos de Peli

en total unos 11 o por ai, si todos van, ir confirmando para saber si ai q esperar o no por si alguno no va q no le estemos esperando xD

Llevaros:
    Casco (Recomendable más bien por la seguridad :))
    agua (en la fuente de las aguas frias el agua esta freskita y muy rica :mrgreen: )
    algo de comer
    Otras zapatillas(opcionales) para caminar el trecho ese
    Ropa adecuada, segun el tiempo q aga lo podreis seguir por esta web :)
    El Tiempo. Predicción por localidades: Sotalbo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Aqui dice q no llovera :) pero pasada la fuente ace freskito :) pero es normal :rolf

Saludos :rocker :rally

7. Eugenio (Biciglotones)

Eugenio (Biciglotones) Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aneis,

Gracias por invitarnos a la 2ª ruta por la Paramera.
    Me alegra que sigais con la ilusión de organizar algo anualmente.

Este año, desgraciadamente, Millet y yo (Eugenio) no podemos acompañaros, una pena. Esperamos que lo paseis muy bien.

Bueno, espero que el año próximo nos podamos ver subiendo al Castillo...

¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

Un abrazo,
    Millet y Eugenio
    ¡Biciglotones, ruteamos y glotoneamos !

8. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Me he levantado con una voz de hombre (más profunda que Darth Vader)que tiro para atrás.
    Mañana no voy a ir, y mi amiguete sigue con los dolores de espalda.

Anda que dejamos bien alto el pabellón de Cardeñosa.... el alcalde nos va a correr a gorrazos.

9. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** una pena que no puedas venir ataca ni tu ni tu colega...bueno mejoraraos los dos mucho..un saludete ya pondremos las fotos

esto tiene pinta de que va a ser una ruta muy familiar al final es decir casi los que estamos alli siempre....:(

10. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :S ya dos menos :S con el buen tiempo q va a hacer :S pa una vez q va a hacer bueno xD
    Bueno ataca recuperaos :S
    Eugenio te esperamos para la proxima ruta :) ya q nos lo pasamos fenomenal :)

Aun nos kedan 2 sobrevivientes :S llopez y team fsi esperemos q vengais :)

Otra cosa q si alguno se apunta a ultima hora(o falte :() q llame al numero q dejo aneis para contar con él :)

Saludos

11. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejo aqui el movil de aneis 616557852 por si teneis q llamar a ultima hora yo ya me voi a sotalbo a irme preparando xD

Saludos

PD: Os espero mañana en la iglesia ;)

12. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte, que tengais buena ruta.

13. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hemos hecho esta mañana la ruta, y os cuento mas o menos como ha sido (una crónica):

A las 9:30 salgo de mi casa a casa de aneis q ya estaba saliendo y vamos los dos a la iglesia donde ya nos esperaban los acompañantes de Ávila ya preparados para marchar a la ruta. Esperamos hasta las 10:00 por si alguno se retrasaba. Al ver q ni team fsi ni llopez llegaban (sus razones trendrán y se respetan xD) marchamos a la ruta. Subiendo han ido los compañeros de Ávila, q parecian q se habían chutao algo xD, y aneis y yo(metra) ibamos más despacio (tampoco qeriamos forzar mucho). Una vez llegada a la fuente de las aguas frías (donde nos esperaban los demás xD) nos sentamos un ratito a descansar cuando nos damos cuenta de q aneis había sufrido un corte de digestión. Una vez ya recuperado, continuamos la ruta y como antes ibamos aneis y yo ultimos xD. Nos paran para descansar en el cepo pero les decimos q siguieran q nosotros descansabamos un rato. Subiamos trankilos pero seguros xD. Ya casi llegando a la valla donde ibamos a atar las bicis, a aneis y a dos más les cortan el camino unas vacas q bajaban corriendo hacia ellos, yo iba un poco más atrasado y cuando llego veo q van rodeando a las vacas jejeje, tampoco creo q nos hicieran algo las vacas pero mejor prevenir q curar. Una vez coronado el camino en Peña Cabrera nos sentamos para tomar un bocata o algo parecido para recuperar fuerzas xD. [ El camino de peña cabrera esta totalmente llena de cantos, se puede subir pero ai q subir esquibando los cantos más sueltos xD ]. Una vez terminado de comer algo, nos disponemos a bajar, yo esperenado q aneis comience, ya q baja más rapido q los demás, empiezo yo y doi unas cuantas pedaladas cuando veo a aneis y a otro pasarme a gran velocidad a los cuales intento seguir pero es imposible dar muchas pedaladas pork las piedras te van frenando, una vez ya pasado ese trozo ponemos dirección al cepo, el cual yo to despistado me lo e pasado xD y me e dado cuenta pork e visto una cuesta arriba xD y me disponia a ir hacia villaviciosa xD. Me esperaban aber si aparecia jejeje. Bajando ya por el cepo hacia la fuente, bajabamos aneis, yo y otro a gran velocidad y cruzando la bici en las curvas cuando en una curva se me va mas de lo normal y me dirijo hacia un compañero de Ávila, solo a sido un susto pero ai q tener cuidado ya q e estado apunto de salirme del camino :S.
    Pasado el susto seguimos bajando aneis y yo los primeros jejeje hasta la entrada del camino hacia Mironcillo donde es un camino recien hecho y no esta bien pisado y ai arena suelta q frena y desvia la bici además si te sales del camino haces freeride seguro xD (esto se lo avise a aneis antes de nada xD). Llegamos ya al final y nos dirigimos a Mironcillo para coger agua en la fuente. Aneis se iba qejando de su pierna derecha, yo también me dolian los gemelos pero lo normal. Comenzamos a subir hacia el castillo aneis salta de la bici por su pierna derecha ya q se le habia subido la bola por delante y por detrás xD a todo esto decidimos los dos subir andando jejeje. Los otros 4(entre los q estaba peli) llegan al castillo y nos llaman para ver q pasaba les dijimos lo q pasa y decidimos atajar por una verea q sale por el camino de los quads. Mientras nosotros subiamos los otros se divertian probando la grieta q baja por el camino tanto q uno de ellos la decide subir (cosa q es casi imposible pork si deslizas te qedas ai xD) la termina subiendo si pararse :clap. El remedio a sido mas o menos como la enfermedad ya q hemos tenido q subir por encima de grandes cantos y era dificil con las bicis y mas con la de aneis q pesa más xD. Llegado ya al camino avisamos a los demás para q empiecen a bajar. Aneis no tarda nada en ponerse el casco y empezar a bajar, los demás les seguian ya q yo andaban cansado y no conseguia desatar el casco de la mochila xD. Una vez q me coloco me dispongo a bajar, no tardo en pillarlos y en la ultima cuesta consigo pasar a dos. Y nos dirigimos hacia la iglesia donde nos ibamos a despedir. Peli y otro iban a Ávila en bici y otros dos en coche. Aneis y yo nos vamos cada uno a su casa xD.

Nos ha hecho un tiempo magnifico, el sol en la cima picaba un poco xD. No a hecho mucho frío ni a llovido.
    Todos hemos vuelto a casa sano y salvos xD.
    Hemos hecho mui pocas fotos ya q no lo hemos dado importancia.

Tanto a los q han venido como los q no esperamos verlos en las proximas rutas q hagamos pork siempre nos lo pasamos bien.

Un saludo
    PD: Ya subiremos las pocas fotos q hemos hecho xD

14. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Que envidia, y encima tengo que aguantar ver fotos y todo.

15. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco son muchas fotos q yo sepa xD. Aneis y yo lo ibamos comentando mientras subiamos al castillo de q este año no hemos hecho fotos y la mas importante q se nos a olvidado es cuando llegamos al final del camino :S

Saludos

16. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cronica:

me levanto a las 8.00 de la mañan para estar fresco e ir sin prisas preparando las cosas.desyuno y voy sacando la bici,preparandome...

a eso de las 9.20 metra llega a mi casa salimos y nos dirigimos a la iglesia con la ilusion de un buen dai de ruta alli nos esperan peli y sus dos colegas esperamos un poquillo y al rato llega conrado.
    esperamos por si alguien mas se presenta pero nada somos seis con ganas de pedalear.vamos tranquilos charlando todos al mismo ritmo.

llegamos al comienzo de la subida cada uno se ajusta los desarrolos para ir mas comodo
    metra y yo nos vamos quedando atras.algo ya previsible. yo al cabo de un rato noto que las piernas se me duermen un poco y no voy agusto me siento de masiado fatigado bajo un poco el ritmo pero aun asi no voy comodo metra se extraña un poco de mi forma de subir, los demas van bastante mas adelantados que nosotros.llegamso a la ultima rampa nates de la llegada a la fuente. peli y compañia entan ya en la fuente mientras metra y yo seguimos subiendo, yo voy bastante adisgusto me siento raro como si no tuviese fuerzas pero a base de cazurrismo sigo subiendo empiezo a dar mas caña pero voy tiradoe ncima de la bici dejo a metra un poco atras.

llegada a la fuente me bajo de la bici y me noto demasiado cansado llego y doy un tragito de agua.me dispongo a morder mi barrita y veo que nada me entra en el estomago me voy a una esquina del recinto y.......todo fuera.

parece que ahora me siento mejor los compañeros preguntan que si estoy bien digo k si k solo habra sido un corte de digestion.

seguimos subiendo ya con otro animo yo voy mas agusto pero no se me sigo encontrando flojo pero buneo estoy bien animicamente y subo con metra a un ritmo suave. peli y compañia han llegado al cepo. cuando nosotros llegamos les decimos que sigan ellos que nosotros vamos ams tranquis y no era plan de joderles el ritmo..

todo continua bien hast antes de llegar a la portera de peña cabrera donde a tres de nosotros nos acorralan unas vacas que habian bajado totalmente locas de la parte mas alta del prado.decidimos no arriesgar y las rodemaos..

seguimos subiendo el ultimo tramo lleno de pedrolos pero con unas muy buenas vistas de peña cabrera. se acaba el camino y paramos a comer el bocata decidimos no subir el tramo que habia que andar por que algunos no querian...decision aceptada.

nos enfundamos los cascos, bajamos un poquito el sillin y to para abajo.primero bajabamso rodri y yo y el resto detras.

asi durante unos 14 km. en un momento meta casi se la pega por ir como un loco ai a pillarnos.(si esque...)

ya lllegando a mironcillo se me monta el muslo por la parte de atras, uff..malo..
    seguimos yo con cuidado que me conozco..paramaos en la fuente de mironcho a reponer un poco fuerzas.

comentamos a los que nos acompañan como va a ser la subida al castillo ya que 2 de ellos no habian subido nunca.

empezamso al ascension..como antes metra y yo los ultimos..

meto un desarrollo muy flojo par ano forzar la pierna pero nada ..zas!!!!!se me monta el muslo por arriba lo voy a estirar y tambien por abajo...******..
    decido subir andando metra me acompaña vemos a los otros como suben como si nada(que envidia).llamo a peli le digo que nos eperen en la bajada de lso quads que vamso a atajar por una verea.("atajamos" mas corto era pero madre mai que cantos)
    nos reunimos todos de nuevo en el camino..(mientras rodri que parece que el muchacho no s ecansa se lia a subir una cuesta que ami no se me pasa por la cabeza y lo consigue..)

nos decidemos a bajr y encabezo el peloton a pesar del cansacio en este camino me veo obligao a dar caña a la bici...pero se nota ya el cansancio y casi me salgo en una curva..
    una vez abajo comentamos la ruta y llegamso a la conclusion de que a pesar de todo a sido una buena ruta y nos lo hemos pasao muy bien..ya quedaremos pa otra..

un saludo a los que fueron y a los que no uno mas grande.

perdonad pero no tengo fotos no tenia ganas de hacerlas no era mi mejor dia.si puedo se las pedire a laso colegas que tendran algunas..

un saludete(perdon por el tocho)

17. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ai q explicarlo más, desde q pasamos las porteras de peña cabrera donde estaban las vacas bajaban aneis, rodri, yo, conrado, peli y un compañero suyo, una vez q pase a conrado en las primeras zetas donde lo di todo pa pasarle y casi me salgo xD segui a aneis y a rodri ibamos con pikes rodri me pasaba luego yo le pasaba me volvian a pasar y luego por pasarle a los dos me pase del cepo xD. Una vez de vuelta al cepo seguimos bajando donde ai curvas muy cerradas donde tienes a cruzar la bici pues en una de esas cruzadas la bici me derrapo mas de lo q yo keria y gracias a q rodri consiguio frenas y yo el minimo movimiento del cuerpo evitamos chokar y yo evite salirme del camino.

Rodri se alarmo y le pedi perdon ya q no lo hice aposta (si lo ago aposta no me hubiera salido tan bien xD). Y despues en la bajada de mironcillo deje pasar a rodri pork ya estaba muy cansado y iban aneis y el juntos y yo detras a menos de 10 metros.

Otra en donde aneis me llamo la atención (y le doi la razon en parte) fue en la ultima cuesta de los quads donde yo abia salido ultimo para descansar las piernas y desatar el casco de la mochila xD. Bajaban delante mia conrado y el compañero de peli les pille enseguida ya q baje jugando con la bici en la ultima donde ai dos caminos en ella ellos dos se fueron por una y yo para adelantarles me fui por la otra no tarde en pasarles.

Aneis me dijo q tuviera cuidado ya q si se cruzan nos la hubieramos dado los dos, yo por mi parte evite sobretodo eso me meti por las zonas rapidas y siempre mirando al de al lado o al de detras para evitar un choke.

Moraleja xD: Proxima vez no arriesgo tanto :S

Saludos

18. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Fotos????

Yo sigo con mi garganta, faringitisss pal canto.

19. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo solo una cuando terminamos de bajar la bajada de mironcillo

Saludos
    PD: Cuando tenga todas las subo

20. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Este finde estareis por ahi?
    Habra que invadir los caminos del Valle Amblés de bikers, ¿ no?.

Compartir esta página