Avila-Rutas en la Zona de la sierra de la Paramera(Valle Ambles)-2ª ruta 3 DE OCTUBRE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por aneis, 4 Ago 2008.

1. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola chicos, solo os escribo para deciros que no abandoneis este post, ya que aunque ahora no voy por la zona (el invierno es muy duro en mi pueblo), espero que esta primavera podamos quedar para que me enseñeis alguna ruta por esa zona. Yo por mi parte me ofrezco de guia por la mia (navarredondilla - san juan del molinillo). Ya que no pude ir a la primera quedada espero poder en la proxima.

Saludos.

2. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** Aneis vaya horquillon que te has puesto, con eso ya no habra quien te coja en las bajadas :biker

Bikerjosemari, el invierno es duro por la zona, pero con buena ropa no se pasa ná de frio, como dirian en mi pueblo, con buena picha bien jode.

Nos vemos! :badair

3. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,bueno aqui os dejo unas fotillos de este finde semana que me apetecia dar unos pedales y me subi hasta el merendero de la fuente de las aguas frias.(la primera parada que hicimos en la ruta).el ultimo tramo hubo que subir andando ya que entre la inclinacion de la subida y la nieve no se subia muy bien:l

felix las bajaas son muy buenas pero las subidas no veas como tiran....si creo que compesa jajajaja

Última edición: 5 Dic 2008
  4. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui las fotos

Adjuntos:

• n2.jpg
      n2.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      49
    • n6.jpg
      n6.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,6 KB
      Visitas:
      48
    • n11.jpg
      n11.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,3 KB
      Visitas:
      48
    • n13.jpg
      n13.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      48
    • n17.jpg
      n17.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,4 KB
      Visitas:
      48
    • n18.jpg
      n18.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      48
    • n24.jpg
      n24.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,8 KB
      Visitas:
      48
    • n21.jpg
      n21.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,7 KB
      Visitas:
      48
    • n25.jpg
      n25.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,2 KB
      Visitas:
      47
  5. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués si que hay nieve, la verdad que si que se tiene que hacer más dura la subida con nieve. Yo si tengo un rato este puente y hace mejor temperatura me acercaré a la fuente.

Saludos.

6. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando nos planteamos una kedada guapa??
    Vaya fotos Aneis, vas este fin de??

7. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,menuda nevada a caido en avila,una pena no haber podido estar alli.jaja

josemi,no lei tu mensaje pero ya de paso te contesto,suelo ir todos los fines de semana,lo que ocurre esque casi todos los sabados que hace bueno tengo que ayudar a m padre en al casa que estamos haciendo y no puedo salir a montar y los domingo estoy alli,monto hacemos un poquito de descenso y unos cortaos no mu grandes de vez en cuando y eso.asik por ahora no estoy haciendo muchas rutas estoy mas haciendo el cabra jaja.

ademas el finde pasao parti los que sujeta los rodamientos del monopivote asique este puente e tenido que tirar de bmx.

bicicalzada sales muy bien en la bike de este mes jeje.me costo reconocerte.un saludo

8. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

En el especial de rutas de Bike del año 2006 aparecía la ruta del castillo de Manqueospese y esta que comentas de los castros, en marzo y ahora en el especial, la ruta que hicimos con Aneis y demás, en Septiembre, fue una mezcla de ambas.

Pedazo de horquilla Aneis, si ya bajabas rápido, ahora...

Feliz año y que el 2009 nos traiga cientos de kilómetros de rutas y buenos amigos.

Un saludo a todos.

9. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando hacemos una ruta ??

10. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que seria mejor esperar a que los dias fuesen mas largos y mejorara el tiempo no??
    un saludete

11. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,,que tal?
    el sabado por la mañana salimos con un grupo de avila a montar fue idea de sergio (peli j.m) quedamos a las 10 en la gasolinera de la plaza e toros de avila.
    despues de un problemilla que tuve antes de salir.salimos con un grupo de unas 30 personas mas o menos.algunos con bicis muy endureras..jeje :alloreto
    hicimos una buena ruta en la cual pasamos por la colilla casasola y la serrada.me gusto mucho la ruta por el ambiente y sobre todo por sus grandes tramso fuera de pista por prados y veredas,en total hicimos 37 km en los cuales cerca de 75 %fue subida asi a ojo.

la gente nos acogio muy bien, nos invitaron a ir todas las veces que quisieramos.ue una buena esperiencia.

ya vamos ganando apodos:los saltarines, y aora tambien "los del casco"

.si alguien quiere ir suelen quedar sabados y domingos a las 10 en la gasolinera de la plaza de toros de avila.son gente muy maja.un saludo a todos

un 10 para esta gente.

12. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    buneo pues ahora que empieza el bune tiempo y despues de un invierno duro pero en el cual hemos dao muchas pedaladas...volvemos al post para tambien enfocarlo un poco a la gente mas atrevida.el camino del cual salen las fotos de la pagina 1 es el camino del castillo de manqueospese el cual utilizamos nosotros para hacer descenso otra de nuestras aficiones.sabemos de otro camino o vereda que tambien sale de dicho castillo este camino tenemos que explorarle y en cunto lo hagamos subiremos unas fotitos o una descripcion. para acceder a estos caminos se puede subir en coche hasta el castillo o bien en bici tambien por la misma pista la cual se coje desde mironcillo.

esperamos poner pronto algunas fotos en accion o algun video para despues de semana santa y esperamos ver a mas ciclistas por la zona...

un saludo

13. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    muy buenas rutas compi yo estube el otro dia por alli subi el zapatero y luego baje por la pista de la villa aunque despues de bajarme por error otro caminito de los ke han echo por alli arriba ultimamente pero finalmente volvi al ke yo queria hacia mucho tiempo que no iba por esa zona y finalmente me decidi ahora mi intencion es hacer lo mismo pero un pelin mas larga dar la vuelta por el menga a ver que tal hace pa semana santa y a rodar se ha dicho

14. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Aneis, cuanto tiempo, vaya ruta que me hice el otro día. Desde Blacha a Villanueva del Campillo, fue dura y rutera. A ver cuando hacemos una kedada.
    Pinky eres de la zona??

15. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    de avila

16. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas josemi,llevo un tiempo dejando las rutas de lao pero va ver que retomarlas que estoy perdiendo fondo ya na mas que se bajar jejeje.la ultima que hice me dio una pajara y eso k no era muy dura pero no desayune bien y plaf....un saludo.

alguno sabeis si ai un mapa de camino/senderos de la zona.

17. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, que cebrones, se me caen las lagrimas.
    A ver si me recupero de la operacion de hernia, consigo subir al sillin, y poco a poco voy cogiendo fuerza en la "zona 0"..... y tal y tal.

Tengo ganas de compatir una rutilla por la zona.
    Yo los findes los paso en Cardeñosa.

18. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegro que subas este post aneis. Un saludo para el pelirrojo y el otro compi, que ya no recuerdo los nombres.

Si quieres ver caminos por tu zona mira el google earth y el sigpac (pon en google sigpac y te aparece el enlace). Ambos son iguales pero el Sigpac tiene la opcion de que puedes ver el nombre de los valles, cerros, etc.

19. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ahi que subir este post merecen la pena estas pedazo de rutas son de lo mas wapo que hay por aqui tienen subidas fuertes tremendas y unos descensos bastante majos

20. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias crato!!!pues mirare a ver que se ve en el sigpac.un saludo a todos

Compartir esta página