tas como un burru ......... esas pastillas son pa los moliiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooos jajajaja
JAJAJAAJ AHI QUE APRENDER A BAJAR ASI LAS RAMPAS!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=3WO1iJGVwN4&feature=feedf
si todo hicieramos asi de que vivirian los fabricantes de dobles suspensiones y to eso eh?? acabariamos con lo poco que queda de la economia ****, no vos dais cuenta la ****** de bici que lleva ..............?? sin suspension ni nada, ni siquiera luces
hay ruta de ensidesa el domingo, guiada por vely y pantany... si os interesa, a las 9 de valdes sala... sera mañanera para estar, sin muchas averias y contratiempos, antes de las 2 en aviles... un saludo cascoxus!!
prestome mucho hoy rapazos.Este dani ta portandose como un campeon, como sabe sufrir.Una pena que faltaran cascoxus, a ver cuando coincidimos todos. El miercoles si no hay tiempo mu malo hay nocturna a las 18.45 en el paso a nivel, OK?¿ Pal finde en principio parece que se esta cociendo ir de sabado a hacer el reconocimiento de la primera parte del soplao.
a mi me apeteceria pero estoy en epoca de examenes... jeje espero veros pronto de nuevo y seguid asi que vais a llegar a cantabria como toros!!
cuando acabes los examenes o tengas un rato te unes luisja, que presta mucho asi por semana. Chavales el sabado nos vamos pa cantabria??????
ya sabes que encantado carlos... aunque no se si estare a la altura.... jeje si y espero que los examenes me den un respiro porque es que no paro....
cascoxus: facemos la 2ª parte del soplao el sabado?? dicen que hay nieve en fuentes y en palombera tamien ??? ye un poco mas largo pero podemos recortai un cacho si vos parez ........ ye una idea ........
yo por mi vamos el sabado, pero a facer la parte donde menos frio haga que no parece que el tiempo vaya a estar muy bien...