valla moral que le echaste `pa metete por ahi.yes un fenomeno.la proxima maraton a oviedo por peñaflor...
q tal cahevales ya veo q tais como motos jiji la ruta muy bien y prestome pedalear otra vez con marcos y ruben y la bici me encuentro agusto cn ella poco a poco voy tirando pa el lado oscuro jiji
Valla pepino de makinaria!!! vimosla carli y yo en pola y no confeso de quien era jajajajaja El Sabado Rutafiesta!!!!!:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta
poco a poco pal lado oscuro???????con esa burra ya tas oscurecio del todo!!!!!!!jajajajaajaj como un tizon!!!!!
jajajaja que te ficiste un alargamiento y vas estrenalo el sabado de noche? jajajaja yo creo que se lo que ye castron.... acordaibos de que el sabado se sale de callezuela a las 9, pa luego aseanos un poco en los coches y cambianos.organizamos los coches¿?
Este ya ye mas mercenario que cascoxio...............:lol::lol::lol::artista:artista:machineg::machineg:
Bueno, bueno, lo que pasa que se van viniendo a lo nuestro :vampire Te felicito Isra, buena compra y a disfrutala. Saludos.
isra cuanto mas la veo mas me gusta!!!! disfrutala castron y que todos te veamos Pantany....el traspaso de isra no tien valor....asi que lo siento! jajajaja
gracias pantany x la fotuca ta muy guapa.jr haber cuando coincidimos pa probala endureando jiji hay presi di q si q soy intrasferible jiji