vaya maquinon isra, vaya sorpresa cuando te vi con esa nueva rallon... vais a tener que formar un grupo todos los que lleveis rallon, porque a este ritmo.... y ya veo que lo pasais muy bien todos.... un saludo
isra ye un gochu!!!!!! que bien lo pasamos hoy rapazos.el futuro ye pasase al lado oscuro!!!!!enseguida hay que cambiar el nombre del post a los cascoxus endureros jajajajajaja
que hay cascoxos, menuda bici isra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sssssssssomaaaaaaa, mencanta, es la de enrudo o la normal???? a ver si me acerco a rodar un finde con vosotros, aunque por aquí hay unos cuantos caminos que merece la pena venir a conocer ;-) Saludos
dios que bien lo pase y que fartura tengo rapazos.Sois cojonudos. dentro de una semana nos vemos. Ser buenos!!!!! Sergio fenomeno!!! a ver cuando nos juntamos pa catar esas bajadas que teneis por ahi, que ya hay ganas!
Que hay carlos, voy a preparar una ruta de la que os gustan con la gente de Tribuastur para enseñaros los caminejos de por aquí.
eso eso quiero fecha!!! jejeje kaleyeru entereme por ahi que arrimaste al suelo, tas bien?¿ al final se a va a probar la 2º parte del soplao el 19?¿
na o nada preocupante al caer pegue co la rodilla en el manillar -gracias- el 19 en principio ye bueno pal soplao vale bien
bueno entos pal 19 hay q ir rellenando la solicitud pa la parienta no???? vaya como taba el pico el sabado parecia el descenso d galiana casi nun cogemos todos,un saludo cascoxos.
cagonros sintiendolo en el alma el 19 ya tenia un compromiso conyugal -olvidao- que me impide ir lejos asi que ese dia -19 de marzo- no puedo sopletear y confirmado ya, que el 21 de mayo tampoco puedo sopletear, en este caso el compromiso ye filial esto de tener familia ................... ye una maravilla en otras tendra que ser
Tara aun de carnavales?? Teneis algo pensao pal sabado?? Marcos me dijo que salia, mañana llamarelo pa saber fijo si sale.
tranquilos que estoy vivo jejeje. aqui teneis las fotos y los videos espero ke se vean. https://picasaweb.google.com/kitosthebest/RutaTenada#
guapas las fotos q pena q me cortaras la cabeza en la primera x me pillaste en el aire jiji,kitos suerte en alcañiz hay q entrar en la final a. q teneis planeao pa el sabado
jajajajajajajaaj que buenas las fotos y videos jajajaja pobre dani. pal sabado hay algo??pa comer en casa
Yo quede en llamar a Marcos mañana por la tarde, quedaremos a las 9 en los canapes?? Y pa donde vamos??