Acabo de mandar ya el mail con el pedido de la ropa, mañana los llamare pa que me den plazo de entrega y ver que todo esta bien
copio, pego ............... y tais avisaos: El domingo día 20 de marzo, tendrá lugar una ruta asturcona por Gijón. "Saldremos con puntualidad británica a las 9:00 h. del aparcamiento del velódromo de las Mestas. La ruta va a ser "completa" y prometo: barro, escaleras, trialeras, sendero, pista, hormigón, asfalto, cuestas y como no, un poco de porteo. Como sé que muchos Asturcones no pudieron asistir a la pasada edición de la VCG, haremos un trozo de ella. Llevo más de un mes sin poder subirme a la bici, así que el ritmo va a ser suave pero sin pausa... Ya irá Parra controlando al grupo de cabeza" La dificultad: Física = Media Técnica = Media Para más detalles e inscribirte PINCHA AQUÍ. Colgaré el track a lo largo de la semana. PODEMOS IR DESDE AQUI SALIENDO A LAS 7:00
ye mejor el argayu en gijon si teneis tiempo podemos ir hasta gijon y luego llevovos al argayu que seguro vos va prestar pero ..................... solo ye pa paisanos voy preparando los trcks por si sabeis de alguno
estuve hablando con rubinho hoy y me comento la salida que quereis hacer mañana, la de ensidesa por la braña... yo el dije que igual, si no lo tenia muy cimplicado igual me iba unas horinas con vosotros... aunque apenas llevaria un bono a la mitad jeje.... y no se si sere un lastre para vosotros , si veo que voy muy mal abandono y punto que no quiero retrasaros.... en principio le dije que le llamaba sobre las 10 para ver donde andabais y asi os podia pillar por la braña o piedras..... un saludo
pues isra, la verdad que me apetece mucho, pues hace tiempo que no coincido con vosotros y pa no perder el poco fondo que tengo jiji eso si, los bonos que tengo son justisimos... asi que os prometo que cuando teng bonos de sobra en abril poder hacer una ruta entera con vosotros
Isra, el del video devia de llevar una rallon!! Su leche, vaya manera de bajar!! Mañana a las 9 en los canapes.
yo tambien lo pase muy bien y vaya bajdas.... id apuntandulas cascoxus que no todo ye maratonianas jaja un saludo! isra , muchas gracias por la empanada y hoy la rallon beso el suelo eh?¿ jeje
si q bien lo pasamos jiji vaya bajadinas q os tenemos preparadas eh mayu jeje. si luisja ye lo malo q tien la adrenalina de bajar q alguna vez besas el suelo jiji
me parece que lo dijo por el chico que se fue en piedras , que en el semaforo dijo que iba bien y luego se fue... no se eh??¿
No luisja, ese me dijo a mi que se iba. Pero antes de que llegases tu, hubo alguno que se fugo y no dijo ni mu. Eso nun se faeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!