ok ruben tienes toda la razon hay q avisar q marchas pera q la gente no se preocupe de ti estoy con tigo
ajajajajajaj por un casual fue subiendo donde el cruce a los pocos km ? xD jajajajaj eso se lo dije yo que avisara tube pa wasapearte..
Ya esta confirmado el pedido de la ropa, en 4 o 5 semanas lista pa ir a buscar. Me va a pasar un mail con el precio. Ya os comento algo.
que pasa rapacinos que tal.Yo el domingo no puedo ir pa somiedo, pero el sabado puedo ir a hacer la segunda parte del soplao, o si no alguna de dia entero por aqui. que me decis?¿
Hola rapazos!!! Ya tenemos les tarjetes de federaos y la del club, mañana vamos por ellas si quereis llamame (los interesaos) y quedamos en el Bulebar........jijijijij Carli yo me apunto!!!
el sabado al final aviles, degollada, peñaflor, oviedo y pa casa.Quien se anima?¿ a las 9 en los canapes?¿
Cascoxus, ya tengo valorado el pedido de la ropa, esto es lo que tenemos que pagar cada uno: RUBEN: 25€ MAYUCA: 61€ ISRA: 86€ FRAN: 241€ MIKI: 71€ DANI: 96€ UN TOTAL DE 580€. Ya hablamos pa ir recaudando las perras, un saludo a todos. yo el sabado tengo que comer en casa, llamare a marcos por si quier dar una vueltuca.
Hola Surgeon, ya esta montada y probada. Aunque no todo lo probada que yo quisiera ya que hoy no toco bajar, solo rode con ella pa ver que todo fuera ok. Un saludo y haber si coincidimos por las caleyas algun dia!!
Pues quedo bastante chula, talas de 140mm, llantas crosstrail y discos de 203mm y 180mm. Tengo ganas de trialeras!!
pues ahora pa somiedo, que las trialeras no vienen a casa!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 07:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:31 ---------- pues ahora pa somiedo, que las trialeras no vienen a casa!!!!!