Pues mejor anda que los bonobicis estan algo justos,salimos el miercoles yo el viernes igual no puedo y descansamos el sabado
Disculpad la intrusión, pero desde que me compré la bici ando buscando gente con la que salir, porque salir solo es algo bastante tedioso y aburrido, y si no os importa me gustaría unirme este miércoles al ser posible (si la ruta no va a ser muy demoledora, porque ando en horas bajas). Una vez lo intenté con los del Clan Gorfolí, pero tuve que abandonarlos a mitad de la ruta porque no hacía más que retrasarlos desde el principio. Admitís a uno ?
Es dura,muy guapa pero dura dura,este año la van a endurecer aun mas,a mi el año pasado me costo un riñon acabarla,este año aunque mas dura,creo tener un pelin mas de forma,pero poco mas.jajajajaja.
Nazanis, por nosotros no hay problema. Estate atento al foro pa saber hora y lugar donde vamos a quedar mañana, saldremos seguramente sobre las 18:30 porque antes tamos currando y sera una ruta normalilla, ya que a esas horas no nos podemos liar mucho. Asi que lo dicho, cuando quieras te esperamos pa rutear juntos. Pues si dani, la del año pasao fue dura, pero la verdad es que merecio mucho la pena. Yo la acabe con calambres, pero a cada km que hacia mas me estaba divirtiendo. Haber cuando podemos juntarnos y hacer una ruta de esas que tienes en tu blog que son la repera. Un saludo a todos y en especial a los cascoxines que tamos rompiendo moldes, jejeje!!
El año pasado a mi prestome bastante pero si que fue durilla.En esta edicion creo que voy a estar bastante mejor y la disfrutare aun mas:baile Nazanis cuando quieras eres bienvenido.El miercoles seguramente quedemos en el paso a nivel de la ria sobre las 18.20 que es cuando salimos de currar.:globero:globero
Pues si el tiempo nos lo permite, probablemente ahí esté Tranquila también iba a ser la de los del Gorfolí y no eché los higadillos porque los dejé en casa antes de salir XD Pero como para decir basta hay tiempo, en principio yo me apunto
pues nos acompañas hasta donde te de tiempo En tonces nos vemos todos sobre las 18.30 en el paso a nivel de la ria.Mayuca vas venir, que hay que facer la trialera sin nombre!!jaja Un saludo. Recuerdo a todos que la fecha limite para inscribise a los marineros ye el 24 de abril.
Bueno chavales, hoy otra ruta prestosa con una sorpresa final en forma de bajada pindia pindia, jejeje!! Cada vez presta mas rodar y sobre todo esa trialera de arnao que cada vez que la bajo prestame mas!! Chigreru y nazanis encantao de conoceros, y lo dicho cuando querais volveis a repetir. Por cierto nazanis, al final no nos pagaste la reparacion de la bici!! jejejje!! Venga cascoxines, a deskansar!! P.D: Ande anda el cascoxu percelticu??
Cierto no te la pagué, un aquarius, la próxima vez... si llego a mañana, menudo cansancio que llevo encima, estoy más reventado que cuando comí 2 platos de callos. Vosotros queríais matarnos, estoy más que seguro Pd: sí me presenté como Flame, a veces uso ese nombre, y no recordé que aquí uso Nazanis.
un placer rodar ayer con vosotros chigreru y nazanis,cuando queráis volver solo tenéis que seguir este post. Chavales como andáis de bono bici pal domingo, ya me ta picando el gusanillo jajajaja
El placer fué mío rapaces. Buena compañía y rodar por sitios nuevos con bajadas guapas, guapas ¿que más se puede pedir? ¿Al final que, llegasteis de día o os liasteis por ahí? Estaré atento para otra. Saludos.
Pues nada chigreru cuando quieras ya sabes lo del domigo con pantany voy a estudiar la situacion a ver si se me logra. un saludo rapazos
Bueno, ahora que ya estoy descansado, sólo quería deciros que muchas gracias por todo, por preocuparos, ayudarme a arreglar la bici, y sobre todo por permitirme ir con vosotros y descubrirme esas preciosas rutas (Ahora voy a estar de baja un mes lo mínimo, pero me prestó muchísimo )
No pasa nada Nazanis, pa eso estamos Ya sabes, a hacer km pa pillar fisico pa disfrutar este deporte de verdad. Hablando de todo un poco, mañana al final no tengo nada que hacer asi que saldre sobre las 6.00.Si alguien me acompaña estare encantao, y si yes femina mejor, pero eso nun se me va a dar..jejeje El domingo voy tenelo ****** mayuca.