Rubenin hoy taba la sorpresuca esperandote!!!! que bien lo pase hoy con Fran, vaya risas que nos echamos.Pillamos hasta una pareja apunto de.....jajajajaja Al final este fin de semana buen entrenamiento, ayer 96 km con miki y hoy con Fran 40km enseñandome las sorpresas. Un saludo rapazos.Quiero ver fotucas de somiedo eh! Edito: Kitos o alguien vais facer pedido de pastillas?¿quien necesita?¿
la sorpresa muuu guapa, pero corta..jejej Nota informativa: Los que querais apuntaros al bike maraton montes del sella, las inscripciones acaban el viernes 1 de abril.Os dejo algo mas de info. http://www.empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=104
Occam Alu Comp, Alu Race, Alu Pro y Alu Rubinho!!! !El tope de gama de las Occam! jejejej Ya me contarás que tal esas trialeras.
jajajajajajajaja la gente dale a andar en bici con una pala pa abrir pistas jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hay pal sabado??
:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle una pista precisamente me parez que no...:cuñao:cuñao:cuñao Pal sabado los que quieran hacer kilometros a las 8 en los canapes pa facer aquella que habiamos hecho de aviles gijon, candas etc etc que te parece?¿ el soplao ta mas cerca de lo que parece... el domingo si quies salimos a divertinos por ahi...
el sabado faen los asturcones una alredor de grao que vos parez si nos unimos a ella saliendo desde aqui pa tar en grao a las 9 y cuando acabe en grao volvemos?
QUE TAL AMIGOS!! YO TABA COMENTANDO A CARLI EL IR A RIBADESELLA A PROBAR LA DEL SUEVE QUE CREO QUE TIEN UNES CUESTES PA RIBA Y PA BAXO QUE TIEMBLA DIOS....!!!!!! PA VOLVER A LAS 5:00 O ASI Y SALIR DE LOS CANAPES A LAS 8:30. SON 58KMS Y 1780 M DE ACUMULAO ?¿?¿?¿?¿??¿
bueno me gustan todas las proposiciones, pero yo voto por ir a probar ribadesella, por dos cosas.Una que es el dia 10 y asi la conocemos y otra que miki tien que tar a las 6 en casa.De todas formas lo que decidais. Un saludo rapazos
Yo si quereis venir pa Navia no hay problema, habitaciones hay pa todos y aun sobran, eso si vais tener que ayudame a segar!!! Jajajaja
tengo entendido que algo variara,pero poca cosa, seguro que nos vale pa hacernos una idea a las 8.30 en los canapes?¿