Hoy sali con dani y tube enseñandole las sorpresucas.Pasamoslo muy bien, con vermut incluido.El final de la bajada del prao de lao cada vez me gusta mas...jejejeje. Isra es que el cortafuegos debe de ser tremendo..la proxima vez a ver si le pongo dos cojo...s! Un saludo rapacinos!
que pasa chavales!!! donde andais oh!! que van cerranos esto por no escribir. Visteis que cambio ligeramente el soplao, pa mas dureza le añadieron 250mts de desnivel positivo...vaya punteria que tenemos pa ir! El domingo pa ribadesella....espero que las piernas acompañen a la cabeza, porque si no va ser un infierno! Nos vemos rapacinos!
la salida ye a las 10.en principio es el mismo recorrido, puede haber ligeros cambios pero creo que bastante insignificantes, creo que son por donde los praos del paisano.Podias dir a donde se cruza la carretera del fito pa encarar lo pindio y asi empujarnos!!!jajaja cada vez pinta peor el tiempo pal domingo.. http://www.eltiempo.es/ribadesella.html
q tal xente ya pille unas bermudas cnd querais podemos probar cn ellas lo de el bordao q tengo ganas de personalizarlas jiji
el sábado facemos algo por aquí mañanero??????el domingo iré a veros por ribadesella, queréis que os lleve algo, bebida fría, herramientas, ropa....
Yo pal sabado en principio puedo, asi que a no ser cambios de ultima hora contar conmigo. Otra cosa, los que pedimos ropa, tenemos que ir reuniendo la pasta.
yo tambien me apunto para el sabado x la mañana ruben pa cnd quies la pasta y lo mio cnt era q no me acuerdo
alguien se apunta a esto el sabado????? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=867441 salida a las 8:30 de villalegre y pa comer en casa,kaleyeru tu q dices?????
en villalegre donde??sabeis si el puente colgante de beifar ta arreglao? la ultima vez no pudimos pasar
en villalegre a las 8:30 dnd la glorieta del alimerka,lo dl puente de beifar si nun ta arreglao improvisamos y si no pa q llevamos al sherpa de fuente bendita???? ---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- ahhh se me olvidaba,pa los de ribadesella muchos animos y a dejar el pabellon alto gente.