tan como toros, si se pasan un dia por aki qur cuenten un poco como lo pasaron. mayuca yo creo ke volvemos pal mismo sitio
ruben mañana vopy salir a dar una vuelta por la mañana y como tas de vacaciones si te apetece ya sabes o a cualkiera ke pueda ke avise.
Pues quedamos cuando quieras, yo hoy al final fui al gimnasio. Si eso mañana te llevo la licencia. Te llamo por la noche pa quedar.
que pasa rapacinos!!! que tal todo. El maraton una pasada.Paselo pipa y sufri como nunca.Jamas me habian dao calambres y ahora ya se que son de verdad. La gente anda mucho mucho.A mi me parecio que habia un nivel tremendo.La salida a lo mas pura competicion.Al final muy contento por lo que entregue.Miki esta que se sale, 15 min me metio el tio.Tremendo. El fin de semana que vais hacer?¿ hay soplao el sabado, o que?¿ Un saludo
MAÑANA A LAS 10 EN LOS CANAPES PARA RODAR, RUTA MAÑANERA ASI QUE LOS QUE NO TRABAJEIS NO TENEIS EXCUSA.... Y CARLOS, VAYA CRACKS QUE SOIS HACER ESO EN MENOS DE 4 H ES FANTASTICO, MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TI Y A TU COMPAÑERO
chavalinos llame a miki ahora al llegar de coruña y dijome que quedo con Fran mañana a las 9 en los canapes pa facer las sorpresucas y pasar la mañana pasandolo bien y sin entrenar ni ******.Que os parece...se apunta alguien¿? repito a las 9 en los canapes. Un saludiño!
por cierto, alguien me acompaña...jijijiji http://www.desafiovalgrandepajares.com/btt_recorrido.html Me llego un diploma de lo de ribadesella.Al final hice 3:56:06.080, quedando el 90 en la categoria elite y el 142 en la general.El dia de la marcha taba contento pero ahora solo pienso en el año que viene bajarlo!!!! jajaj Un saludo rapacinos y nos vemos mañana
yo hago los primeros 30 km ke "parece" ke es mas pa abajo ke pa arriba ejejeje yo mañana no puedo ke tengo un cumple
Yo hable con marcos y quede con el pa ir pa la degollada, llegue ahora a casa y ya habia quedao con el. Hoy fui a intentar bajar la sorpresuca de la caseta y primer intento fallido, se me iba de delante la muy *******. pasailo bien!!
rubennn prueba a echate palante...jajajaj en serio, ye ****** la *******, pero hay que intentalo.Llama a marcos y venir mañana que vamos a dir muuuu tranquilos a disfrutar hombre. kaleyeru ya contaras mañana que tal el reconocimiento de la parte nueva.Frena un poco a torollin que esta que se sale el ****** de el.Si eso cargale las sidras a el!!! jajaja
carlinos ya sabes "les que entren por les que salen """"""""""" jajjajajjajjjaajjaja mañana nun se nun se ye un pequeño examen ,a ver si apruebo
CARTEL DE LA IV MARCHA UJO 1 DE MAYO DE 2011 AUNQUE ES GRATIS ES NECESARIO APUNTARSE Ver el archivo adjunto 2362415 CARTEL V CONCENTRACION LOS SOBRAOS 14 DE MAYO DE 2011 Ver el archivo adjunto 2362416 ABIERTAS LAS INSCRICIONES PARA LAS DOS MARCHAS
hoy el soplao 2 todo de lujo el pelotonin que ficimos la ruta el dia algun problemuca mecanico sin mucha relevancia y a parte de ir yo bastante ****** por temas varios estupenda la ruta en general