Que pasa carli!! Que tal ayer? yo con marcos por la degollada muy guay, ahi unos cuantos caminucos chulos que me enseño marcos. Al final ayer 50km mas otros 30 de viernes. No abri el foro antes de ayer y no vi lo que escribieras. Un saludo!!
LA MODIFICACION DEL RECORRIDO DESPUES DE FUENTES GANA BASTANTE ye cambiar un buen cacho de asfalto por una pista en un bosque muy prestoso datos desde la campa ucieda que dejamos los coches 2800 de acumulao y 88 km en el gps cuando el dia 21 afronteis desde la campa ucieda la subida 1ª al moral tendreis en la mochila unos 70 km y unos 1500 de acumulao pa empezar lo que hicimos ayer pa mi fue el tramo mas duro y mas costoso el año pasao, pero una vez superao eso, apartir del km 85 -90 volvió el disfrute otra vez asi que a por el soplao que ye tooooooodo ciclable 100 %
ruben vaya como tas entrenando.asi me gusta castron.:aplauso4:aplauso4 que tal marcos¿ Kaleyeru leyendote parece hasta facil...jajaja Un par de fotuques de mis compañeros de ruta de ayer: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que guapas las fotucas!! Por la pinta pared que disfrutasteis de lo lindo. Marcos muy bien, 30km por la degollada y a buen ritmo. Hay que animalo pa empezar a preparar alguna rutuca pal veranin con mas km. Un saludo chavales, esta semana saldre algun dia por la mañana. Y en principio pal sabado haber si preparamos alguna y nos juntamos casi todos.
salimos el miercoles por la mañana ruben?? yo mañana no puedo. ademas vi a mayuca el otro dia y me dijo ke el podia los miercoles = se anima el tb.
JAJAJAJAJAJJA QUE BUENA LA FOTO EN LA QUE SALGO, SE VE A MIGUEL DETRAS, BORROSO, CON LAS MANOS EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJA. EL MIERCOLES POR LA MAÑA SI NO LLUEVE MUCHO SALIMOS
Ok mayu, a ver si nos mejora el tiempo, porque menuda tarde. Ayer, taba por salinas y paso Goyo con el maillot del cascoxu, vaya mosqueo que me dio, jejeje!!
Se me olvidaba, me llamaron hoy de MJD que ya esta la ropa lista. Seria bueno juntar la pasta este puente e ir a buscarla la semana que viene. Yo el lunes curro asi que no podria ir a buscarla.
ruben como no viniste hoy! lo pase muu bien con mayu y kosmar xD y me rei un puñao a ver el talonador a ver que te pasa con las ruedas Xd jaajjajajaja