bueno ya que parez que toy rodeao de margaritos que no van a acompañame hoy, voy ver si investigo una rutina que tengo en mente pa luego enseñavosla si queda guapa. El domingo no voy a poder dir con pantany, asi que me exprimire hoy un poquito.Tar preparaos por si me pierdo pa ir buscame!!!!jajaja
chan yo hoy nun puedo,sino sabes que iría aunque "lloviera" jajajajaja.pasalo bien y preparanos una rutuca pa por semana guapina
JA JA JA!! Mayuca voy facete un chuparueda hasta que quedes en llanta o bajando la trialera del gorfoli te aprieto los frenos!! Que castron que yes!! Preparamos algo pal lunes despues de currar??
que tal chavalinos.Hoy no fue nada fructifera la exploracion.Los caminos que habia visto en el google earth o estaban tupidos ya de vegetacion, o te encontrabas una valla de finca privada.En definitiva, 25km reventando de subir lo bajao,abrir camino entre reboyes y demas. Mañana de tarde pienso vengarme de la vueltina de hoy haciendo algo curioso.Saldre de casa a eso de las 16.00.¿alguien tira de mi mañana? Un saludo rapazos!
Mañana quede con Kitos a las 9:45 en mi portal pa ir hasta el pico, todo el que quiera que este en la glorieta de los canapes a las 9:50. Pasaremos por ahi sobre esa hora en direccion a casa de isra.
***** la peña como entrena y yo durmiendo la tarrancha que pille ayer!!!!!!hasta nueva orden proximo bonobici lunes por la tarde.teneis pensao algo??si tengo que ir a buscar a la parienta a oviedo tengo que tar a las 7 en casa asi que igual salgo por la tarde.pasailo bien castrones
que pasa castron, que ya pasaste el reconocimiento y ya pues chumar eh!!!jajaja.Eso que bebes tu no hace mas que bajate la poca forma que tienes! que tal la ruta de hoy chavales?A alguno le quedo fuerzas pa acompañarme por la tarde, sobre las 4? Un saludo panda de margaritos!
Que pasa cascoxines!! Al final 30km por la falda del pico, con una bajadoria nueva que nos enseño Isra y despues la zona de la ruta del agua terminando por la parte de atras de corte ingles, algo light, pero pa seguir cojiendo ritmo pues esta bien. Al final salimos KItos, Isra y yo. Y nos encontramos con un amigo de Kitos y un colega, y nos juntamos todos. Venga cascoxus, nos vemos el lunes, ir pensando que ruta vamos hacer!! P.D: Los rios de la ruta de ahua ya estan operativos!! Aunque el agua esta aun un poco fria!!
Home collacios!!! hoy tuve con la parienta de senderucos y llevela por la trialera de naveces... andando eeeh!... de paso tuve güellando alternatives pero non me quedo na claro... tengo una sorpresuca a ver como se da..!
que guapo que van apareciendo caminucos nuevos.yo mire alguno por la tarde con la parienta desde la terraza del bar la panera pero nada deben de tar cerraos de maleza jajajajaja
jaja tamos todos los cascoxus desperdigaos buscando caminos!! Hoy 30km.Empece como el dia de la de ensidesa.LLegue a la falda del pico y subi pa bajar la trialera.Dios mio que tremenda.Ya no me acordaba de lo guapa que era, pero como se nota la experiencia,nun me parecio nada complicada.Baje por donde solemos subir siempre y luego baje por el cortafuegos que intentamos subir una vez.Continue hacia la bajada de las raices y todo ese camino.Luego fui por carretera hasta la Luz, para subir hasta el deposito de aguas y bajar la que solemos subir.Es una pasada de bajada, y el escalonuco del puente presta mucho.En total unas 2.30 Horas sin paradas.Yo creo que la podemos facer por semana,ya que tarde menos de 3 horas, y una vez que llegas al pico pasaslo pipa bajando sin parar. Mayuca tu sigue chumandote por los bares, ya veras como acabas!!!!
el martes nun puedo, que tenemos partido, pero el miercoles nun tengo ningun problema pa facela.Hay que llevar alguna luz, porque llegaremos casi fijo por la noche.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto seguramente muchos ya lo habreis visto, pero me acabo de acordar de el.Reiros un buen rato. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM[/YOUTUBE] :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
hola hoy me lo pase muy bien con tres de vosotros cascoxus jijijij (salvo ccuando casi me muero por culpa del desayuno) ajajajajaj un saludo
Poco a poco kiricangas, y sobre todo cuidao con desayunar mas de la cuenta!! Un saludo desde los cascoxus coxus!!
ey hola tio sisi las madalenas mal tio jajajajajajjaaj me dio la vida que pinchara tu compañero xD pero despues molo mucho jaja weno menos pasarle al niño por encima del patinete xD
Tais a tope cascoxinos!!! mañana probamos esa carli!!!??? quien se apunta?? tengo que engrasar la bh a mediu dia y a rodarrrrrrrr!!!!!!!!