14 DE MAYO DE 2011 V CONCENTRACION LOS SOBRAOS ABIERTAS LA INSCRIPCIONES EN: www.lossobraosmieres.com
Que bien lo pase chavales!! Y un aplauso para el pedazo trabajo que hicieron carli y fran en el ¨hogar de cascoxu¨, jejeje!! Fran espero que no sea nada lo del golpe. Pasailo bien el sabado!! Ya hablamos pa la semana que viene. Saludos!!
xicupodes :meparto:meparto:meparto ke bueno fran yes un fenomeno me alegro de ke andes por aki:chinchin:chinchin
mucho da de si el centro el centro de formacion tecnico eh!jajaja Rubens el proximo dia un paso mas! Mañana a las 9 en los canapes pa facer la del infierno astur¿?esperemos que la lluvia no nos joda el dia, eh mayu! Un saludo rapazos
carli quedamosprimero pa desayunar?...duelme la espalda un huevo y parte del otro jeje.vaya ostion por resunormal. ---ABRAHAM como te trata la vida.
vaya bien q lo pasamos hoy y el hayedo precioso en todo su esplendor cada vez q voy mas me gusta y muy bien mis compañeros de ruta kitos y kiri q vaya como bajan creo q se van cambiar al lado oscuro jiji
que tal cascxos no se si os acordareis de mi ,hice 2 rutas con vosotros ya hace tiempo una de ellas fue la costera que estrenaba( me parece que se llamaba miki) la canyon y se le metio un palo en la patilla y le rompio y tuvo que marchar para casa hoy alguno de vosotros estuvisteis por mi ciudad gijon porque estaba yo con otros compañeros de ruta tomando algo en peon y pasasteis 3 de vosotros uno de ellos me parecia que era miki.la verdad que miro muchas veces las fotos y videos que colgais y estais como titanes a ver si me decido un dia de estos a tirar para aviles o venis vosotros hasta aqui y hacemos una ruta guapa todos juntos. un saludo
saludos josin.soy un cascoxu uno de los tres q viste.el saludo era miki yo llamome fran,pues vistenos a casi mita de faena,pues tabamos faciendo la ruta del "infierno astur"(llegamos p aviles con 162 km).pues un saludo y haber si nos vemos
ayer lo pasamos bien y vimos a veli nosotros bajabamos y el subia andando ke dia me enseñais el centro de alto rendimiento de arnao??