a ver chavales como facemos.Kitos e isra van juntos.Fran si viene ira el solo con la furgo, que no le cojen mas bicis dentro.Quedamos mayu, ruben, dani y yo. Mas info de la ruta de mano de trasgu btt http://trasgubtt.wordpress.com/2010/07/08/foces-del-pino/
Yo si no hay novedad justo pal sabado me han cambiado el turno asi que puedo ir nos vemos en los canapes si no hay novedad(me acoplo otra vez)
carli yo meti en el gps el de pantany digo yo q sera el mismo. vaya grupo mas guapo q vamos dir asi da gusto jiji vamos pasalo muy bien q ganas tengo jiji
pues si isra vamos pasalo muy bien.Un buen grupo, ya tenia ganas de esto!!! Mayu puedes llevar tu a dani?¿,yo quede con ruben. que quedamos a las 8 en los canapes?¿
muy guapa esa rutuca ke vais facer se empieza subiendo una subida larga pero con unas vistas preciosas y luego a disfrutar una bajadina con un poco de todo pedrolos ,sendero , zetas para mi una de las mejores ke fice ,pasailo bien y a ver si coincidimos pronto ke ya fae mucho ke no rulamos un saludete pa todos :chinchin
Chicos estoy viendo vuestro plan del sabado y parece muy interesante, me estoy planteando acompañaros (si no os importa). Lo que necesitaba saber era cual sería la hora de regreso, porque yo solo tengo libre la mañana y no todo el dia.
q tal kevin la verdad q la ruta promete haber cnd nos juntamos todos pa dir pedrolear un poco jiji.carlos x mi me vale a las 8
schelling no nos inporta para nada puedes venir sin problema sera un placer en cuanto a la hora no te lo se decir seguro xq nunca ficimos esa ruta pero yo calculo q para las 15:00 h estaremos en el coche
Ok, mañana tengo que intentar solucionar una vibracion que tengo en el freno-rueda delantera de la bici. Si consigo arreglarlo igual me apunto. Yo tendría sitio en el coche en el caso de ir, pero solo para paisanos porque llevo 1 portabicicletas de techo y va ocupado con la mia. ¿Es muy endurera la ruta? Porque la tija-pija todavia esta en camino je, je, je... Saludos
hola pitucas..ya tengo la picante jeje.mañana la rulare pa ajustar las presiones y el sabado muy buen dia pa probala.si consigo el porta del gancho puedo llevar a una bici mas
Grupillo guapo que se ta preparando pal sabado!! Carli, te paso a buscar sobre las 7:40?? Pa cargar y tirar pa los canapes. Salu2!! ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- Queremos fotos Fran!!!
cascosos pal sabado nosotros los xabalis tamien vamos pa las foces y los de xentes les kuenkes tamien pufffffffffffffff locuraaaaaaaaaa arrankeremos sobre le 9 de felechosa echar un ojo a ver si coincidimos jjjejjjejjjejeje seria la bomba
CHAVALES QUE GUAPO SABADO NOS ESPERA!!!!!LLEVO YO A DANI SIN PROBLEMA, PERO NO SE EXACTAMENTE DONDE VIVE, YA LO LLAMO LUEGO.A LAS 8 EN LOS CANAPES?PODRIA LLEVAR OTRA BICI DENTRO DEL COCHE SI FICIERA FALTA. AUMENTE EL EQUIPO LAPIERRE DE LOS CASCOXOS, FRAN YES UN GOCHO!!!!!!!!!!!!!PODIA VENIR ESTA!!!!http://singletrack.competitor.com/2011/05/photo-gallery/world-cup-2-womens-xc_16187/attachment/wc_dalbyforest2_17
perfecto, dan buen dia, buena compañia, ruta que promete, bocadillo pa dir sin prisa...que mas se puede pedir!!!! nos vemos mañana collaceosss!!!
Chicos estoy dudando si apuntarme o no. Veo que hablais de bocata e ir sin prisas y a mi se me requiere en casa no mas tarde de las 15:30 / 16:00 h... Si me decido a las 8 h estaré en Los Canapés. Saludos