yo talla s de las que te puse mayu, si haces el favor de pedilas. Cena Sabado 4.6.2011 1.Isra 2.kitos 3.fran 4.Miki 5.Dani 6.Carlos. 7. 8. ¿donde vamos a cenar?
Dejate de protecciones cuando pillamos una bici decente(que no digo que nosean decentes las nuestras eh xD)
dios no quiero imaginar por donde te tiraras cuando tengas las protes xD ajajjajaja tas chiflau chico picante XD ajjajajajjaj
resumiendo: RUBENSROTES COMO LAS MIAS TALLA M CARLI: SUS PROTES TALLA S YO: PROTES TALLA M EL XICU PICANTE: PROTES COMO LAS MIAS TALLA M, Y DE LO DEMAS PEDALES Y CUBREPLATOS ME TIES QUE DECIR CUALES SON, REFERENCIAS O PEGAR ENLACE. VOY PREPARAR EL PEDIU Y ESPERARE POR LO DE FRANIN
que razon tienes kiri!!!! cuando tengamos bici decente no nos pillan!!!jajajaja oye vienes a la cena?¿ Fran a mi me vale el cachopo,donde quies ir?¿ Pd:Rubenss ponte a trabayar que a esas horas ye lo que tenias que tar faciendo castron!
Bueno eso de que cuando tengamos bici way no nos pillan... ami por lo menos como no tenga motorin xD tu pa arriba andas como un wey y pa bajo si que igual no hay quien te pare ajjajajajajaj.Lo de la cena pos no se toi de tardes y hasta las 9.45 no taria en aviles
JAJAJAJAJAJAJ ya ohh! xDDDDDDDDDDDDD Nose teneis mucho peligro sobre todo kitos que ta de jugar al duro sabado si sabado tb xD jajajajaja se yo de uno que pagara sidras por que es su cumpleeeee!!!!!
hola chavales, aunque vos avisará veli pongobos igual el enlace pa la nocturna del viernes por illas, alli nos vemos : http://www.foromtb.com/showthread.php?741358-VIERNES-3-DE-JUNIO-NOCTURNA-POR-ILLAS
mayu pideme los shimano m324 clipless spd... y el cuble platos tube mirando y solo me convence el de isra,asi que el de isra vale.si eso dame un toque cuando puedas. lo del cachopo era pa reservar en el viana en carbayedo que pami son los mejores.no se pregunta haber..
fran a mi valme lo del cachopo.Esta semana al final nun puedo salir ni hoy ni el sabado, tengo una pequeña molestia fisica que tengo que reposar pa curar(otra vez las costillas, nun penseis mal. mayu vas poder venir a la cena?¿
jajajajjajajajaj no haré ningun comentario xD pero la dejaste botando cascoxin tas vivo? no se te ve el pelo!
jajajajajajajajajajajajajaja con el hambre que tengo me llevari culaquier cosa a la boca jajajajajajajajaja en principio si voy a la cena, tengo que consultar el bono, a la ruta de por la mañana no carli podras ir a la cena con una molestia fisica???haber si te vas a poner peor jajaja