rutina hoy con la de ciclismo con isra joe cualquier dia acabo tirao por un sucu xD,joe con la cuesta del cura joe con la reigada y joe con santoseso xD jajajajajaj paselo pipa la semna que viene mas .Entos cual ye la hora de llegada a casa el sabado xD 8 d la mañana ? jajjajjajajajjaj
el viernes reservo entonces pal cachopon val?decime cuantos somos al final p.d=carliños tien una pequeña molestia fisica,psitica y mental(gusteni todasssss)
Creo que puedes reservar sin problemas,pa la cena somos: 1.Kitos 2.Isra 3.Mayu 4.Dani 5.Miki 6.Franin el niño 7.Carliños 8.Kiri?¿ creo que no se me olvida ninguno, rubens nun puede venir. Si quereis podemos quedar a las 8 en el bulevar pa dir calentando.Si alguien quiere lo voy a buscar casa si problema que luego aparco por donde el bar. El sabado voy dar una vueltina suave por la zona de pinos altos y la bajada del "praudelau" con un colega que ta empezando, si alguien se anima quedare con el a las 10 en el paso a nivel. Pd pal julay de fran: El rx pesa 351gr la unidad con disco de 160mm Los slx pesan 300gr sin disco, asi que por ahi andan.
Que pasa gente!! Ya se que hoy no tareis pa muchas rutas, jejeje, pero os informo que el dia 9 de julio es la vuelta al concejo de Gijon. Aqui os dejo informacion. http://www.bttpelayo.com/vuelta_concejo/xviii_vuelta/xviii_vuelta.html Un saludo!!
ruben, a mi me apetecia ir, lo unico que no tengo la tarjeta esa de gijon que es imprescindible para apuntarse... y no se muy bien como hacerla ni cuanto tardare en tenerla.... no se pero si puedo te acompaño encantado!!
estuve mirando un poco y de momento me parece que se puede sacar por la pagina web... y que si soy menor de edad que necesito no se que de mi padre y adjuntar algo mio... por otro lado, el año pasado a que hora terminasteis?¿ es que ese dia tengo que estar a las 6 menos cuarto en piedras que tengo un bautizo... me dara tiempo a hacer la ruta entera?¿
Pasamoslo mal e chavales jaajajjajajaja alguno defiendese mejor en la ncoche que en bici jajajajajajjajaj
Imagenes nunca vistas del sabado por la noche http://www.youtube.com/watch?v=oZ8mPPwhax4 Como ibais!!!!