bueno bueno, paece que hoy vamos dar una vueltina por el pico pa que miki pruebe la trialera.Sobre las 6.30 pasamos por los canapes, si alguien viene que te por alli. Pal sabado tamos preparando algo de bocadillo, pa facer kms uniendo mar y montaña. Un saludin rapazos!!!
yo saldre agora despues de comer a mirar una bajadina que vi.por la tarde nun pueu rapazos nun me da tiempu
rubens el video que nos mandaste flipe!!!!increible!!!!no puedo tar mas sorprendio!!!!!**** que lo pario!!!!
Tengo un problemilla con el cambio trasero (o se me desajustó o se estropeo), subiré hasta pola a ver qué me dice, si me da tiempo o la tengo lista, os acompañaré un rato, hasta que muera como el otro día
chavales fui a mirar un bajada en la braña, que va no ye pa tanto,ta guapa pero corta.lo mejor de todo ye que tope una al lao de casa perguapa,me gusto mucho y ta muy poco usada, tanto que en medio del senderu tope a una pareja con los pantalones bajaos :alloretoFOLLANDO:alloreto a todo trapo jajajajajajajajaja buenisimo,ya os la enseñare fijo que os mola:bye
Hasta el próximo martes no me la puede recoger, si alguien puede echarme un cable para intentar ajustar el cambio trasero hasta que vaya a llevársela a revisión, se lo agradecería mucho
jajajaja mayuca que grande yes...eso si que ye una trialera!!!!!jajajaja como pa dir encabritao!!!nun paro de reime.que comedia.Tien razon kaleyeru, falten las fotos!!! ya nos enseñaras esa bajadina.Miki y yo dimos una buena vueltina, la que fice yo el sabado.Subir subimos, pero bajar bajamos como aviones!!! Nazanis el tema de regular el cambio nun se me da mu bien que digamos, sorry!
si mayuca, ficimos igual que yo el sabado.Tardamos 1.30 h justo en llegar de asturwagen a las antenas y luego bajar a muerte.Pasamoslo muy muy bien.El miercoles otra vueltina. Pal sabado te animas a llevar bocadillo?
Mayuca menuda las que lias!! Jajajaja!! Podre pareja, les hiciste coitus interruptus, jajaja!! Carli, te pregunte eso en polina y me dijo que pasases mañana por alli que seguro que tenia alguno, no me lo pudo mirar porque taba liao, esti polina ye la leche!! Ya pille las pastillines pa poneilas mañana y tenela lista pal miercoles.
Cascoxines, toy empezando a recaudar las perras del segundo pago pa la ropa, ya que la semana que viene seguramente nos llegue. Si alguno no se acuerda o no tiene el mail que os mande con lo que tiene que pagar cada uno, que me mande un privao y le digo lo que me tien que dar. Un saludin cascoxus!!
Mayuca gochuuuu!!!! carli y yo equivocamonos de rutaaaa...! cagonnnn rrrrros!!! que grande yes castronnnnn jajajajaja!!!! eses y les gastronomiques son les que presten!! pal Sabado nun pue faltar esa trialera...! que grandes los cascoxus!!!!!
el sabado sin problema vamos donde faiga falta!!!!!!ya llevo yo la parrilla y el carbon!!!por semana solo puedo este jueves si teneis pensao algo.
perfecto apañero, el jueves salimos y el sabado llevamos bocadillo pa alargar un pokitin la cosa.Sabes ya si vas poder asistir a los marineros? Oye ta tol mundo preguntandome en el trabay si la pareja de ayer era macho y hembra o macho y macho!!!!jajaja
de lo del nuevo curro tovia no se na.la pareja de ayer eran macho y hembra,colocado el sobre ella con los pantalones semi bajaos mirandose cara a cara con expresion de pacer y el bombeando a velocidad media-alta jajajajajaja no vi mas no me lo dio jajaja