Por si hay algun interesado vendo mi bici: cuadro trek 6000 horquilla fox 100 rl manetas XT 9v cassete SLX 9v frenos deore bielas XT 9v puños massi blancos cambio XT ruedas bontrager rhanger
contar conmigo,de cuanto tiempo se trata? pa pedir el bono.mayu miraste la bici que el kiri anda con ganasssss jejeej
kiri cuando dices anselmo... sera extremely bikes no?¿ jaja el hombre que está alli ... ye una comedia jaja
jaja ok!! pero este entramado tan sospechoso de que uno vende la bici pero no dice cual va a comprar, el otro presionando al de la tienda fisica y nadie sabes que fai mayu alli si "se suponia" que su lapierre seria para kiri... muchas dudas y nadie contesta... SOLUCION POR FAVOR JAJA
chavales ya tengo las protes, llamare a carli haber si puede pasar a por ellas de la que salga a comer.franin me equivoque al pedir el cubreplatos, en vez de blanco lo pedi transparente con letras blancas, cagun mi maquina!!!!!!!si no le vale a nadie se devuelve sin problema y se cambia. el sabado no puedo toy de tardes. jejejejejejej se vende lapierre xcontrol 310 del 2010 interesados 620719570
nun puedo dir entos isra, pq a les cuatro tengo q quedar con los guajes pq cambiaron el turno a la moza y entra a les 5. ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- a porcierto,a la chica picante ya y salio mozo nuevo jej.adivinar quien
cambio de planes chavales, nos vamos a las cascadas de guanga.Rutina muy corta, de unos 16 km y bajada entretenida, pa que llegues a tiempo Fran. 1.Isra 2.Fran 3.Dani 4.Carlos el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1019380 Nos vemos a las 8.30 en los canapes.
vale chavales entos contai con migo. ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- no ye kiri .uno mas altu