ye una pena q no podais venir haber cnd nos xuntamos unos cuantos q ultimamente vamos desperdigaos jiji gracias carli sacara kiri unas fotucas pa enseñaros aquello
la ruta de hoy ye una pasada la bajada a mi me encanto una pasada solo tiene un pero q hay q subir la de dios kiri y yo sufrimos hoy pero tambien el calor apreto de lo lindo pero merece la pena jiji. Q tal kiri toy roto tio
Si me preguntas ayer de tarde noche te digo que no vuelvo,... vaya pajaronnnn pero hoy te digo que merece la pena aunque molaba acortar subida dios mio de mi vida!mira a ver si me puedes mandar tu trak a mi correo kiri_vrs@hotmail.com Las fotos:https://picasaweb.google.com/106599599501834568930/2Junio2o11LasNavariegas#
1850m creo o algo asi ... pero su **** madre NO SE PUEDE HACER CON TANTO CALOOOOOOOR! ni tampoco mojada pa el pedroleoooo xdjijiji
yo este finde tb me apunto ke tengo mono, eso si haber como nos arreglamos por ke yo voy de doblete ke salgo a las 6, lo digo por el coche no vaya ser ke me entre sueño
kitos no te preocupes x el coche q te recojo yo ok llamote mañana pa las perruques o si no te lo doy el sabado
es otro tipo de doblete jajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- ok isra, pa las perras no te preocupes el sabado
Jajajaja tu faes dobletes de todo tipo...:baile:baile:baile Yo pal sabado espero poder ir...a que hora vamos quedar, duracion, km, acumulao y demas?¿
haber si me llega el **** aro de la llanta,y el tornillo.si tengo la bici yo voy.carli si tas en casa sobre les 10 dame un toqe q toy sin tlf
q mas quisiera.el aro lo pedi por internet cmtrarembolso y todavia no me llego ni un aviso.igual pido a otro lao y si me llega no lo pago y atomar pol saco. como lo ves