dnd lo pediste no te ponia loq tardaba en llegarte si q puedes facer eso tambien no creo q tengas problema pero no me faigas mucho caso q yo no nunca fice eso
xabales k porfin me ice cuenta ya era ora..pal finde contar conmigo pa la ruta..kitos te doy el dinero de las protes el sabado
ok como veas, oye las protes las kieres antes del sabado?? pa probarlas o pa ver como las atas a la mochila o algo?? toy de noche asi ke hasta las 9 podria dartelas cuando kieras
a kitos el sabado le doi yo el palo pa cogei todes les perruques y asi pagar la llanta jejejej.el sabado voy remendao pero voy.....
esto se anima jiji kiri q les faes a esta xente q cnd se enteran q tu no vas se apuntan todos jijiji:cuñao:globero
Cagüen vuestra raza!!!!! no entiendo!!! ¿porquee???? PS: Oie que si hay que pagar unas mixtas o una con casera o algo ,se paga ehhhhh!!!
kiri cogiste el peor turno!!!no te preocupes las mixtas ya las paga rubens, a no que no viene caguen!!!jajajajajajajajaj daniel san!!! que alegria verte por aqui!!!
confirmao por isra que no necesitamos ningun permiso pa dir pa los arrudos asi que el sabado a las 8.00 en los canapes pa dir pa ya. Un saludo rapazos Pd: Ya llevo yo pa unas mixtas hombre, no os preocupeis...jijjiji
Si ohhhh si me cuadro pila bien hasta este sabado mamon xD jajajajaj lo tuyo ye el calimotxo castroooon! jajajajajaj
Segurooooooooooooooooooooooooo!!!! Al final igual puedo ir ya que no tengo que pagar las Mixtas, jejeje!! Os lo confirmo el viernes fijo.