charranes hay un cascoxu que se va a sumar al ¨futuro¨bueno haora al presente,que el futuro son 200 jejeje
El sábado por la tarde repetimos buanga miki fran y yo....por si alguien se apunta. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
ISRA Y YO MARCHAMOS PA PEÑA MEA EL SABADO POR LA MAÑA,SI ALGUIEN MAS QUIER VENIR QUE AVISE.CHAU CAIMANES
Yo este finde me toca siega, jejeje!! Voy ponei a la Occam unas cuchillas pa facer bici mientras siego. Pasailo bien castrones!!!
pasailo muy bien mañana rapazos, y teneime cuidadin que esta gente ta mu jodia...jaja Mañana a bañanos en pelota otra vez!
Buen papel hizo el representante cascoxu surperviviente ayer en Peña Mea, una bajada complicada por el estado del terreno pero muy bien resuelta por Mayuca :aplauso2
Que guapas las fotos!! Que te paso Isra?? Que tas los de las cascadas?? Que tais aun chapoteando en ellas y por eso no dais señales?? Un saludo a todos!!
lo nuestro ya es puro vicio, a la minima despelotaos! muy guapas las fotos, mandamos representacion 5 estrellas. Ruben a ver si la proxima no te la pierdes, que no tienes remedio!!!:cuñao:cuñao:cuñao
PEDRO LA BAJADA TUBO COMPLICADA PERO LA SUBIDA MAS JAJAJAJAJAJA QUE MANERA DE PORTEAR.PEDRO, VERDES, RUBEN... IMPRESIONANTES BAJANDO BUENO Y SUBIENDO QUE TENGO UNA FOTO DE VERDES EN UNA LOSA CON LA BICI AL HOMBRO. TREMENDA RUTA. AQUI DEJO LAS FOTUCAS QUE FICE YOhttps://picasaweb.google.com/102501392876904046691/PENAMEA?authkey=Gv1sRgCOy73Lqtnofr7QE
acabo de hablar con isra y me dijo que puede el miercoles.Salimos de aqui, pasamos por su casa y subimos hasta el pico.Como lo veis?¿
Gracias Alejandro por la foto del ojo de Peñamea, ya la tengo puesta de fondo de escritorio. con tu permiso voy poner el enlace de las fotos en el post de asturcon. Estas hecho un máquina, pena lo de Isra que iba a pasarlo pipa en la bajada. Un saludo pa los cascoxus.