podreis mañana si no llueve?si eso daime el toqe al movil a medio dia porque asi ya pillo la ropa y voy en bici a currar pa salir desde el paso a nivel
pa mañana dan peor aun, pero si no ta tan malo yo si puedo si no el miercoles, que tengo ganas de desfogar!!!
Carli, acuerdate que me dijiste que ibas a soltar frenos!!! Pa desfogar bien, digo. Vaya verano, no hay mas remedios, que aguantar hasta que llegue el sol, jejeje!!!
Me parece que aqui alguno se ha hecho socio de la marca de Armstrong, esa del senderin...¿me equivoco?
Mayu, soy Nacho, gracias por llevarme el polo, a ver si te veo hoy cuando entres al curre que me parece q tas de noches no?
:aplauso3:aplauso3:alabando:alabando:alabandolatanolatanolatanolatanolatano:baile:baile:bailela no digo mas. Pd:tengo cotollas hasta en.....
q tal xente veo q tais entrenando a tope jiji pa este sabado hay ruta teneis pensao algo ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- ***** vaya airbag q pasada mayu como la de la pasteleria de pola laviana
yo marcho a remar a ribadesella...si alguno se arrima por alli que me avise, que el avituallamiento lo pongo yo! Pasailo bien!
En Vista de las previsiones de buen tiempo,fae algo estilo los arrudos pal sábado? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk