paselo PIPA hoy chavales tubo de lujo lo unico malo la **** cuesta de la mina, mi maquina......por el resto todo way,los regalos,la ruta,la camiseta de francisco,.....
Ye verdad!! Menuda camiseta que se llevo franin pa casa, fue la sensacion de braniella 2011!!!!!! La veremos el año que viene en la pasarela cibeles?? Por cierto Fran 8-0!!!!!
CELEBRO QUE LO PASARAIS BIEN, PERO YA ME CONTARON QUE 2 NUN SUBIERON LA MINA NI BAJARON EL REFALFIO, COMO PUEDE SER??????????¿¿??¿¿??¿¿??¿ JAJAJAJAJA PITUCAS TOTAL!!!!QUE QUEDA DAR PASEOS POR LA RIA CON LAS PROTES PUESTAS?????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAL, NO BAJAR EL REFALFIO!!!!!!! LA ULTIMA VEZ QUE LO BAJE TAMBIEN TABA MOJAO Y LLEGUE ABAJO CON DOLOR DE BARRIGA DE REIRME!!!!!!!!!YA NUN QUEDAN PAISANOS DE VERDA.
ya te contare la realida de la situacion jeje,pero lo de la ria suena bien que no hay cuestes no?jeje
Pues ayer mayu, las risas no faltaron bajando el refalfiu, a kiri lo atropellaron, nos fuimos kitos, el y yo a la vez arratras un monton de veces....estaba que parecia hielo. Presto mucho mucho!!
HICE TRES AMIGOS ...1 rompiome la pata del cambio otro sin cadena queria pasarme sin cadena por la derecha donde taba la acera y otru..dejesmoslo con que creo que iba solo jajajajajajaja Na molo mucho! si dios quier el año que viene alli tare
francisco pero pa que vas a los arrudos? dar una weltina? atreveraste ? ajajjajajjaj llevaras esa mágica camiseta
yo lo mas seguro q marche el sabado x la tarde xq el q viene cn migo curra el sabado x la mañana y claro dependemos dl tiempo tambien
yo el sabado no puedo po la mañana supongo que si salgo dire pa buangua de tarde pa despedila hasta el verano que vien
yo el sabado voy pa manzaneda. Q tal si pa la semana q viene preparamos una nocturna x semana x ejemplo de 20h a 22:30 q vos parece q hay q empezar a rodar algo q tamos muy bajos de forma jiji
Podemos facer la de pinos altos, camino antiguo de santiago, prao en diagonal con trialera de la caseta y trialera de arnao. Son mas o menos 2:30 horas de ruta. Y pa hacer nocturna ta guapa.