Martes a las 20 horas en el paso a nivel de la ria, os vale?? Hacemos la que le dije a Isra. Pinos altos, camino santiago antiguo, bajada del prao inclinao y trialera de la caseta y pa finalizar trialera de arnao. Que os parece?? Creo que es ruta pa mas o menos 2 o 2:30 y entretenida. P.D: Y pa finalizar Sabugo.
franin se hara lo q q se pueda jiji vamos tener q comprar un apartamento en manzaneda jiji no hay bote dl club para la entrada jeje pasailo bien en buanga y recuerda q el agua dl rio ya baja fria jeje. Yo el martes igual pa las 8 ye un poco justo pero pa 8 y diez o y cuarto fijo q toy asi q esperarme vale
Mañana entonces quedamos a las 20:30 en el paso a nivel?? Pa que nos de tiempo a todos a llegar sin prisas o os vale antes??
suerteee y en cuidado con el "coco" que dicen que por la noche andan por la zona de aviles, illas.... jajaa
El sabado entonces que facemos?? Si vamos fuera necesitaria un alma caritativa que me llevase, aun tengo el portabicis en boxes. Muy guapa la nocturna del martes, que guapa la trialera de la caseta!! Salu2!!
por si os interesa... el sabado es la marcha btt de piloña... con alguna bajada guapa aunque no comparable con lo de brañellla saludos
ma parece q vamos pa buanga haber xente q facemos q mañana ya ye viernes y hay q preparar ruta q facemos x fin