si vamos pa buanga,quedamos a les 8 pa bajar con calma poder tar`pa comer que isra no puede mas tarde.o sera mucho madrugar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ PA BAJAR CON CALMA DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DA LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SE LO CREE NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguna fotuca de ayer, que calor hizo!! Muy divertida la bajada, aunque demasiado seca, patinaba mucho. La cascada muy chula. Salu2!!
q tal xente yo el miercoles voy salir dar una vueltuca cn luces jiji si alguien se apunta tenia pensao subir al pico
entos hora de salida a las 20:00 de los canapes kitos dnd tas ahora no tienes disculpa asi q carga las pilas pa las luces jiji
chavales hoy no se si podre ir, pero os comento una cosilla.Pal viernes no se si os acordais de que taba planeada una cena en gijon.De momento estan confirmaos dani ,miki,fran y yo.Los demas que, como andais¿?
Mirar lo que hacen nuestros vecinos los gabachos http://www.pinkbike.com/news/Home-bicycles-Project-video-2011.html Que tal la ruta de hoy?? Bajasteis la trialera de las antenas y la de las piscinas?? Salu2!!
yo me apunto sin problemas, ( aunque habra ke organizar otra pero pa poder ir todos, que en esta hay muchas bajas)