xente pa este sabado q os parece si vamos pa saliencia a dir despidiendo el endureo si el tiempo acompaña o teneis pensao otra cosa
Kitos, ya ni la vende, yo creo que si va alguien a su casa y se la quita de enmedio la regala. Que castron ta fecho, ya ye igual que el Duque, jejeje!!! Para todos los que hoy no vinieron la salida fue epica!!! Salu2!!
Para todos los que hoy no vinieron la salida fue epica!!! Salu2!![/QUOTE] Vaya juego de palabras que te ha salido jejeje
esto ta muy muerto vi unos videos de la ruta de saliencia y tien muy buena pinta yo si alguien viene yo voy fijo y ademas dan muy buen dia
No lo penseis va ser brutal, unica e inedita...... El sabado a las 9 en Saliencia.....[video=youtube;TLjgyzvXwT8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TLjgyzvXwT8[/video]
Isra yo por lo menos no puedo, tengo que tar pa la hora de comer en casa. Los demas que se manifiesten.
pues salir a las 7 30 mas o menos y llegada no te digo fijo pero para cenar tas en casa jeje . La ruta merez un sartenazo de la parienta ya veras :chinchin