la verdad ke kede muy contento, pero abra ke problarla mas a fondo. y la bajada me encanto, tienes que ir.... ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- holaaaa un placer conincidir con vosotros y seguimos diciendo VAYA PINTA TIENE TU BICI.... JEJEJEJE
un saludo meirinhos si no lo encuetras cualquier fin quedamos y si no te inporta nos fais de guia jiji.a mi personalmente me gusto mucho la fraggel
Aqui os dejo el video que grabe en Fraggle, soy un poco chupacámaras, pero quería grabar como funcionaba el amorto. Una pena que no me di cuenta de quitarla para grabar al compi que salto el doble cortao como si fuera facil...:amo:amo Cambiando la resolución del video a 720p se ve aceptable. [video=youtube;P_5QPXlLu0w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P_5QPXlLu0w#![/video]
Esto ta hecho.:unmonton Por cierto, quería preguntarte si notas diferencia con el disco Hope flotante delante?, llevas tiempo con el, dicen que se dobla más facil? quería ponerle yo uno...
QUE GUAPO EL VIDEO,(YO SOY EL DE LA OTRA LAPIERRE) COMO ME MOLO FRAGGEL!!!ME CUNDIO MUCHO LA BAJADA.Y QUE GUAPISIMAS LAS BICIS LA DUNE Y LA ENDURO.LA CAMARA, QUE ERA LA GO PRO?PA IR EN EL MANILLAR CON LA VIBRACION SE VE BASTANTE BIEN.
en la rallon lo tengo de hace poco pero pa estrenalo 2 dias en manzaneda bike parck sin parar y en otra bh q tengo los tengo delante y detras y de momento no me doblo ninguno y en esta bici ya tienen tiempo
yo curro tambien,pal sabado nos metemos unos kilometros en la costera o quereis hacer algo por las afueras