franin pa el martes q quies rutuca pol pico y costillas en blimal o sauces yo tengo bono hasta las 17:00
mañana a las 10 en los canapes pa facer el cortafuegos y bajada de veli y si no nos mojamos mucho unes costillucas en el blimal jiji
Hola buenas, yo estoy saliendo de un gripazo pero tenía pensado acercarme mañana por el gorfolí a dar una vuelta. Me gustaría salir a rodar con vosotros si no tenéis inconveniente. Creo que una vez conocí a algunos de vosotros, estábais esperando donde los canapés y yo había quedado con algunos del grupo btt esperaime y creo que os confundí con ellos. Sería un placer contactar con vosotros otra vez. Saludos.
Un placer acompañaros hoy de ruta, Fran, Marcos e Israel. Estuvo muy bien, me gustó mucho el tipo de rutas que hacéis y cómo las hacéis (muy amenas y dando caña bajando). Si me cuadra bien, os iré acompañando más veces. Por cierto Fran, hoy no puedo, pero mañana te paso unas fotos y te doy las características de la llanta de mi spicy (Mavic 321) que no la uso para nada. Un saludo a todos.