Muy posible que me apunte Ando un poco desconectado esta semana tube que doblar dos veces.... ya hablamos!!!
Este sabado rutilla ,molaba juntarnos unos cuantos... se habla de serandi o algo de eso... comentad.. Asistentes: 1.kiri
Este sabado rutilla ,molaba juntarnos unos cuantos... se habla de serandi o algo de eso... comentad.. Asistentes: 1.kiri 2.Isra
hola chicos,perdon pol intrusismo,solo queria preguntar si sigue en pie lo de covadonga con flaca,tamos preguntando pol foro esperaime,un salidin
Si quereis podeis venie a bandujo mañana......mirar en Mercenarios....quedamos a las 9 en ca aladino en teverga, con los pisacotolles....
Muchas gracias por el ofrecimiento Pantany! Al final nos juntamos 6 cascoxinos y fuimos pasar la mañana por Serandi.
hola chicos,rubinho lo de covadonga ami pa la comida no me apuntes que nun se si podre quedar,entos nun quieru perdemela ,peru igual sera ida y vuelta,hablamos,esperu hora de salida y lugar
Yo posiblemente sera ida y vuelta,nun me quieru perder la ruta,Peru sera ida y vuelta esperó noticias
yo quede cn el grupo en la gasolinera de los campos a las 8:05 xq salen de parqueastur pero pasan x hay
hola chicos soy nueva en esto....y bueno que me dijeron que los arrudos en esta epaca del año esta mu romanticona jeje quien se apunta putillas?seria pal sabado 15 FRAN CARLI ISRA