hola soy aurrelio scott,nos vimos un sabado que tabais pol pico direccion la reigada,que rutina teneis preparada pa mañana,donde colgais las rutas que teneis pensado hacer,un saludin patos los del pedal
Mañana los que salimos nos vamos pa Boroñes, tienes el enlace en la principal de Asturias. Un saludo!!
espero que lo pasaeis bien rapazos,como me jode quedar en casa y mas en un dia como este,lleva toda la semana sin llover asi que estaran lo caminos muy bien.ya nos contareis
Boroñes no defraudo para nada, la dureza que se decia es tal cual y encima el calor fue brutal, asi que entre una cosa y la otra, pues casi un infierno. Una primera subida de 8km con un desnivel acumulado curioso y unas bajadas muy prestosas, Alex, te lo hubieses pasado genial, la tenemos que repetir por nuestra cuenta. Por lo demas decir que la comida estuvo bien y el unico punto negativo de la ruta por mi parte creo que fue que la organizacion no fue de lo mas apropiada, pero eso es mi opinion. Un saludo cascoxines, toy muerto!!!
Que envidia ma dais no te lo puedes ni imaginar. Pondré una foto de mi infierno ya veras jajajaja y el de kitos
Bueno ruton del bueno hoy en boroñes.Paelo pipa.Prestome hasta el puertazo de 8km que nos metimos na mas salir.Mayuca nun te hubiera gustao na.Al llegar arriba era un sendero de estos feos de una bici y piedras...muchas piedras!!!!!!jajajajaja TREMENDO QUE BAJADAS!!!!! eTrex prestame mucho coincidir con vosotros pol monte.Sois muy buena gente.Hasta la proxima
os dejo aqui tres fotos que nos saco fonsuku.Mas que na pa daros envidia a los que no pudisteis venir:babas:baile:baile :bye
Y como sabeis todos hoy fue el soplao.Tiempazo del primero.Un ciclista profesional, Fran Ventoso acabo en 6horasy 45 min. Empezamos a entrenalo..... http://www.eldiariomontanes.es/2010...oes-soplao-combaten-terreno-201005221349.html
Hola chikitinos, me alegro que os gustara Boroñes, yo ficela algunos años, pero hoy con el dia que hacia habia que dir pa picos a pedrolear, os dejo unes fotos http://picasaweb.google.es/pantany56/SENDADELARCENOIRO#
Que tal pantany, ya veo que tambien lo pasasteis bien por los picos, y por las fotos el sol tampoco falto!! Por Boroñes muy bien, salvo lo dicho, sobraban unos cuantos grados centigrados. Un saludo mercenario.
ver este video porfavor deveriamos dedicarnos a eso hehehee http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4&feature=fvst
Muy guapo el video Ivan Hoy saldre sobre las 18.40 del paso a nivel, si alguien se anima alli nos vemos
Bueno, parez que teneis esto un poco abandonao eh.Que tal tais todos?¿?¿fae siglos que nun te veo mayuca!!!! Hoy dimos una vueltina Ivan , Sergio y yo.Vaya cantera que tenemos chavales, cuidadin con ellos que en na tan dando mucha guerra!!jeje Acordaros de que el viernes tenemos cena eh!!!! Proxima salida:Jueves Un saludo y seguir todos bien por ahi!
Charli campeon formando a las nuevas generaciones yes un crak!!! acabo de ver el video del enlace del tramero" valla empalmaduraaaaaAA!!!! tengo unes ganes de facer el pijo po les trialeres de la de dios!!!!!!
miki vite hoy por vioño venia d poner ruedes a la amoto mañana salgo a dar una vueltina con un radio menos ke hasta el miercoles polina nun me la arregla,espero nun kedar tirao; bueno chavales saludos a todos
Home kevin!!! entonces eras tu castron!!! caro esa potrina que montaves era distinta a la de la ultimas veces...! yo voy tar sin salir hasta mediaos de junio tengo jodia la espalda... aunque me prestaria acompañate. pa otra vez sera y me comentas el aviles - cuadonga val??? un saludooooo!