Cascoxus, esa foto de portada que teneis en el blog es muy muy profesional. El que la hizo se merece el Pulitzer: que enfoque, que gama cromática, que matices...
Hare una pequeña cronica del dia mañana, pero os adelanto que fueron unos 78km TREMENDOS!!!!! Shelling prestome que tu y tu amigo nos acompañarais parte de la ruta nos volvemos a ver cuando querais Un saludo!(toy rotu)
Madre mia, tais como motos. Y deciais que ir con los del Clan era de locos...al final hicisteis 10 km menos que ellos mas o menos. Nosotros al final nos quedamos en 48 km, bajamos hasta La Argañosa y luego hasta Llenavao, y por ahí cogimos los caminos que hay entre Illas y Pillarno, bajando la trialera del gas hasta Arbedales y volviendo a casa por la Ruta del Agua. Mis piernas fueron flojas toda la ruta, pero sin vosotros tirando conseguí aguantar el ritmo. Por cierto, la bajada hasta La Argañosa en la que nos separamos está muy muy cerrada y con la hierba y los artos muy altos, lo que la hace mas peligrosa (y divertida). No tiene gran pendiente pero si piedras relativamente grandes y resbaladizas que ahora están tapadas, con lo que hay que ir con cuidado (doy fe, porque me tragué una y salí con los pies por delante del manillar). Un placer tambien rodar con vosotros, seguro que coincidimos mas veces, sois un grupete muy apañao.
ruton si señor q bien lo pasamos y quitos me encontro las gafas q guay desde aqui te doy las gracias otra vez
Que pasa cascoxines, menuda ruta ficisteis hoy, no?? Yo al final 2 horas encima de la segadora, con 3500 de desnivel positivo en tan solo 500m, jejeje. Alegrome de que lo pasaseis bien y con que ganas me quede al no salir hoy. Un saludo!!
Ya sabes que cuando quieras eres bienvenido :saltador No tengo tiempo pa desarrollar una buena cronica de la gran ruta del sabado, pero resumiendo asi fue. Salimos del poli de los canapes Isra, kitos, charmandel, schelling y yo.Tiramos en direccion a villa por carretera y subimos al pico por bonitos senderos y pistas que nos hacian ya empleanos bien a fondo.Ya en el pico pisteamos hasta la Reigada y una vez alli subimos a la Mafalla.Una vez pasao el pueblo Schelling y charmandel nos abandonan para tomar una ruta diferente a la nuestra, que tenian hora de llegada.Nosotros nos tiramos por el camino que nos habia llevado a la Mafalla el dia de los marineros.Dios mio que bajadisima!!!!!!!!tremenda llena de piedras y escallos.Pasamoslo pipa.De aqui a Pravia siguiendo la ruta de los marineros pero al reves. Seguimos pegados al nalon para llegar a peñaullan y intentar seguir la ruta de los marineros pero al reves.A partir de aqui nos costo mucho seguir las indicaciones asi que hubo bastante improvisacion. Fue un ruton memorable si haberlo pensao si quiera.La compañia fantastica y al final unos 78km a muy buen ritmo.Ruta de las que marcan. y por lo demas bien, esta semana no creo que pueda salir y el finde me voy de camping asi que na, saldre la semana que viene intensamente pa no perder la forma!!jaja pd_Ya tengo plato pequeño!!!
Que tal chicos. Aunque pondre esta semana un post en e foro,concretamente en ASTURIAS,os pongo un enlace de una ruta de la cual formo parte de la organizacion este año, En el vereis datos tecnicos,track para gps,para google earth,una detallada descripcion de la ruta y lo mas importante ,los precios. Es en cantabria,concretamente en akl estacion de esqui de alto campoo,a 200 kms de gijon,el año pasado fuí como participante y fuimos y vinimos en el dia y merecio muchisimo la pena,pero os propongo un precio muy interesante para pasar alli el finde semana.http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=200 la cena/prnocta/desayuno es en el hotel la corza blanca,en brañavieja,en la estación,se dispone de 180 plazas para dormir. si necesitais cualquier cosa me lo deciis. ya os avisaré de cuando ponga el post con enlaces de fotos de la ruta del año pasado y de este. os pongo enlace de mi blog de la ruta del año pasado. http://danixixonbtt.blogspot.com/2009/09/1-marcha-btt-la-pasaalto-campocantabria.html Un saludo cascoxus.
Gracias dani!! Tu tan profesional como siempre, nunca dejas de sorprender. No nos conocemos pero cada dia asombras mas, jejeje!! Un saludo y gracias por la informacion!!
profesional? jajajajaj,mi cometido es darla a conocer por asturias,pondre carteles en todas las tiendas de asturias,aqui en el foro,me la van a poner en la revista bike,en el calendrio de rutas y en la web de la revista,www.mountainbike.es a ver si se anima la xente,yo fuí a grabar el track el fin de semana del soplao,y las variantes que meti a diferencia del año pasado la hacen aun meyor. los avituallamientos son barbaros,hay buenos colaboradores,coca cola,cantur,,cuetara ec. de nada hombre,pa eso estamos. esti verano podemos facer una de las de castrillon de nuestro amigo pantany y asi nos conocemos.
Cuando quieras amigo!! Hay que hablalo y preparamos algo chulo por aqui con xintada y to. Montamos una buena grupeta y a pasar un buen dia de MTB!! Un saludo amigo!!
Yo queria salir, porque desde boroñes no volvi a salir y ya ahi ganas. Mi hermano seguramente tambien salga. Marquitos esta libre?? Ya te llamo isra pa quedar o lo escribimos por aqui.
Ok, yo el viernes te digo fijo, pero casi seguro de que salga. asi que ya hablamos y decidimos pa donde tirar. Un saludo cascoxus!!
Que tal cascoxus!, a ver si puede ser que me pongais la direccion de las liternas esas de los chinos de las que hablamos el sabado por la mañana, me gustaria echarles un vistazo, sin prisa, gracias de antemano, un saludo
la pagina de la luces es www.dealextreme.com, hay un apartado en el foro ke aconsejan cuales comprar. te aconsejo ke le eche un vistazo, pero asi por encima nosotros cogimos 1 k7, 1 aurora k4, estas 2 son pa el manillar yla de la cabeza tr-801 (es mas pekeña) luego un soporte para el casco y 2 para el manillar (los sencillos) 6 pilas (cada linterna lleva 1 la otra de repuesto) y el cargador. saludos