claro nun fuiste........jajajaja Bueno chavales.El sabado quedamos a las 9 am en el paso a nivel de aviles(donde el parque del muelle)pa facer algo alrrededor del aeropuerto y esa zona.quien venga se recomienda llevar algo de comida ya que no sabemos lo que se puede alargar el tema. Un saludo caimanes
Si fui!! No te acuerdas que te iba metiendo rueda en todo momento, jejeje!! Aun toy sacando espinas de los brazos y dedos, cagüen!!
la rutuca de hoy fue algo accidentada hubo alguien que se quiso llevar un arbol pa casa!!!!jajajaja carlos ahora en serio:23 de agosto salgo a las 14h de currar y entro el 28 a las 22h.como lo ves?te encaja con las tuyas?nos dara tiempo?? me prestaria pila!! chau gacelas
vistelu carli el 7 de agosto tiramos pa migalpiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cagun mi maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!de doblete!!!!!!!!!!!!!!!!!!a sufrirrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay que meter tiritas en la mochila jajajaja
Que si sales oh!! Doy fe de que fuiste, mira que traza tenemos ahí. ¡Vaya cara fame que traemos! Ver el archivo adjunto 1986150
cagon rossssssss vaya liau que me teneis,primero carlos a que lu confundia con luisjarider.....jejejej y ahora ,rubinho no ye el del chubsqueru fosforito? saludos chavales. dir encargando una cajina sidra pa alto campoo ehhhhhhhh
joderm que putada, vamos tenelo dificil pa dir a migalpiri con la que vamos garrar en arriondas!!!jajaja mañana nos vemos rapazos a las 9 en el paso a nivel. Un saludo por cierto dani, si hay que llevar la caja de sidra pal sabado por la tarde se lleva eh
que rutina guapa hoy rapacinos.50km muy guapos y rompepiernas por ranon y demas. Os dejo unas fotucas de hoy.
Que chulas carli!! Ruta guapa, si señor, y menudo calor que pasamos!! Bueno gente, pues en las proximas 3 semanas lo que decidais pa salir lo leere por aqui, ya que estoy de VACACIONES!! Asi que leere el foro dia a dia y ya veo como quedamos y demas. Un saludin cascoxus!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc[/YOUTUBE]
Jajajajajaja que bueno el video.yo soy campeon del teto extrem!!!!!jajajajajajajaja.cuando pueda subo el perfil,si no me duermo. Chau collaceos
Campeones, campeones, oe oe oe oe oe oe oe!!!! Que grande don andres iniesta!!!! Y camacho tambien!!!
Que pasa cascoxus!! Ande andais que no se os ve el pelo, yo quitandole el oxido a la de carretera. Ayer hice 24km pa ver que todo fuera por su sitio y hoy tire pa la miranda y segui hasta lugones, la fresneda... Al final 63km y 2h35m, que diferente es la carretera al monte, jejeje!! Esta semana no se si podre salir mas, ya que igual me voy. Ya estoy atento por si poneis algo de salir y no marcho. Saludos!!
cagon rosss,ya te digo,pero no me digas que la foto del avatar de carlos ye igual que velu en persona,no se parecen en nada redios. venga pues,perfecto,yo llevare tambien algo,ya me buscare la vida alli para enfriala. Un saludo.
pues nada dani, la sidra la llevo yo Cascoxus no saldre en bici hasta el dia de cantabria, que hoy corteme en el deo pequeño trabayando y metieronme 4 puntos. nos vemos