quedanme 3 horinas pa quedar de vacaciones...... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:biker:biker:biker:baile:baile:baile:baile:baile:baile:unmonton:unmonton:defiesta:defiesta:ymca:ymca:ymca :flipa
Que tal la nocturna chavales?? Yo al final no fui porque quede pa salir hoy con la de carretera, 100km y un calor de muerte por la zona de Nava.
Rubinho, mira que elegir la de carretera en lugar de salir con nosotros esta mañana a descubrir caminos y trialeras por Castrillon... Por cierto, he mandado la preinscripcion para lo de Brañella. En principio mis compañeros de ruta no irán, así que si al final voy (todavía tengo que cuadrar el calendario, aunque creo que podré ir), espero hacerla con vosotros. Un saludo
ruben te estas volviendo un señorito q ye q te da pena manchar la ocam jiji la nocturna una pasada y heramos un grupete guapo 12+1 jeje muy guay tio vaya lo q te perdiste
que hay chavales, nos veremos en Braniella, a ver si lo pasamos tan bien como en la nocturna de ayer, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Alegrome de que lo pasarais bien, la verdad es que dude hasta el ultimo momento, pero el colega que me llamo salia solo y al final animeme a salir con él.
Ruben ya hay rumores de que vendes la occam....juas juas Por cierto, la bajada esa que hablamos, no llega a la categoria de trialera margarito!!!!
claro que si miki.En cuanto sepa que dia puedo salir ya vos lo pongo por aqui.vamos a preparar una guapa pal sabado?¿
yo también mande lo de brañiella el jueves.haber si coincidimos muchos alli.no pude ir a la nocturna porque estaba de mañanas pero me entere que la ruta fue gastronómica en casa de kaleyeru jajajajaja vivan las fartucaes!!!!!!nosotros salimos el viernes por la tarde ,como sudamos,pasamoslo muy bien y descubrimos un senderin perguapo.rubenin pa que compraste la occam?????????????el señorito prefier dir por la carretera!!!!
la madre de to las bajadas BANDUJO s p m siguiente objetivo pa confirmarme en que no bajo un pijo la NAVERIEGAS cuanto antes
Kalelleru!! cuando vamos pa ya??? :drive:drive:drive:drive:drive que ya oi ablar mucho de las navariegas... tien que ser la de dios !!!unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 BRAAVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menosmal que te decides!!!!!! vamos tar todos los del cascoxu al completoooo!!!!!!!!!!! :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
la de dios ye la bajada de bandujo y despues de bandujo lo que hay que bajar tovia delirante encuanto recopile algo de informacion vamos pa navariegas porque no tengo ni p i de donde tan a por ellas a ver pa este finde