os recuerdo que quien tenga intencio de hacer por el sueve la ruta del teatro de los sueños de Ray -Ensidesa- hay que apuntase ya por tema de contrataciones sino podemos quedar sin ella
Kaleyeru que quies dir pa las navariegas este finde?¿vete contando como seria pa dir pidiendo bonobici....jejeje Otra cosa.Hoy ya voy a saber si puedo hacer la del teatro de los sueños, asi que a ultima hora ya confirmo.Los demas que?¿
tenéis pensado ir a Navariegas???? para rutear todo el día???? cagonsoma, que calentada tengo ya en la cabeza....
la ruta del teatro de los sueños que día ye?18 o 19?cualquiera de los dos podría.y pa esty finde?navariegas?por mi vale si nun hay que madrugar mucho que toy de noches.
chavales si vos gusto bandujo va molabos navariegas....... ***** que si va gustabos........ llevai les protecciones
que animao ta esto!!! lo primero, confirmo mi asistencia a la ruta del teatro de los sueños.Tengo que deciselo a alguien kaleyeru, o leerame ray por aqui?¿Ye el domingo 19 de septiembre. Por mi las navariegas me venian bien de sabado.ponei hora y lugar de quedada. gafotas y sergio animabos a venir!!!
carlojaa.... fallastenos el viernes denoche... me cagon..... aunque bueno asi nun nos emborrachamos........ pq si tas... empiezas a echar sidra a destaju...... y nos hundes.... el sabado no descarto acompañabos pero tube ayer por alli, y el sabado tan preparando una los trasgos muy buena... aunque nun taré al nivel de ella... o tambien puede que tire pa leon con danihill....... osease que tobia nun se que voy facer.... ahora que si cuadra y voy con vosotros sin problema.... esi ruton ye pa repetilu les veces que faga falta........
no sabes lo que me jodio no tar alli achicando sidra, pero hay veces que no se puede tener todo...jejeje nos vemos rapazos!
entos mayuca y carlos pal sueve el dia 19 de setiembre pogovos en el foro de ensidesa igual no se fai la version chuli ya por falta de xente pero faemos la que se pueda miro el track de navariegas ya tengo yo uno tamien larguisimo de empezar a las 9;30 y acabar a las 21:00 yo pienso en el domingo pero ............. tó pue ser
chavales yo el domingo no puedo de ninguna manera, pero si sois mas pa ir el domingo en vez de el sabado no me importa, yo salgo por aqui y ya esta.Hablarlo bien por aqui y ya decidimos algo.Lo que tampoco puedo ye llegar el sabado a las 9 de la noche, asi que hacerlo como veais, que no me importa Un saludo rapazos!!
tampoco ye nada urgente las navariegas van seguir onde tan y hay milenta alternativas mas qeu pueden encajar mejor a todos asi que señores hagan sus propuestas jejeje minimo 50 km, y 1500 de acumulao ................ de ahi parriba
Ya me llego confirmacion de braniella, dorsal 40. Mañana si puedo pagare la inscripcion. El miercoles hay salida a las 7??
estoy completamente deacuerdo kaleyeru.hasta el viernes no me volvere a conectar asi que hablarlo todos y me uno a lo que se haga el sabado Ruben a mi no me llego nada....
A mi me llego el correo por la tarde, porque al mediodia mire el correo y no me habia llegado na, asi que te llegara mañana lo mas seguro. El miercoles puedes?? Mikel comentabame de subir al pico por la hormigonada y bajar la zona nueva pa que la conozca el.