EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh que yo ya estoy de pie, pfff (bueno sentado mientras escribo esto) y madrugar no es bueno, hace pupa, jajajajajaja. Pero merecerá la pena seguro, nos vemos en una hora y un cuarto,.....jajajaj. Ta ahora chavales!!!!
Bueno, que sepáis que me lo he pasado pipaaaa, y a pesar de la dureza de esas subidas por esas ramponas.... ha merecido la pena, por las vistas y sobretodo por la compañía. Ha sido un placer conoceros ciclando por tan bellos parajes y Kaleyeru...un placer volver a ciclar contigo. Espero que nos veamos pronto otra vez por los montes astures. Saludos para tod@s P.D.: Estoy subiendo las fotos al picassa, en cuanto estén os las linco por aquí
Un placer Newasturov2006.Ya sabes que cuando quieras repites con nosotros.Ya nos vemos en braniella chavales menudo ruton.duro parriba y pabajo.que bajadorias!!!!y la asfaltada aquella lo mas pindio que subi nunca...tremenda!!! cada vez lo paso mejor.Marcho que ya toy duchadin y afeitao. Nos vemos!!
Bueno, lo prometido es deuda aquí van las fotos del Enfiladero de las Xanas, espero que os gusten http://picasaweb.google.es/104651720030235096544/EnfiladeroDeLasXanas# Y no dudéis que en alguna otra ocasión iré a tocaros las bielas, jejejejeje. Saludos para tod@s
Valla envidia que me dais castrones!!! Como os lo montais!!!!... na viendo que aller fue san agustin...... yo quede en casa muy agustinnnnnn!!! Un saludo makinarias!!!
miguel no sabes lo que me acorde de ti.La hubieras gozao de lo lindo.Fue preciosa.Que bajadas hubo. Acordaros de que el viernes marchamos pa santiago!!!!!!!!! os pongo las etapas del fin de semana por si alguien no lo tiene claro, y pa que quien quiera acompañarnos en alguna etapa vea por donde son. Viernes: salimos desde mi casa sobre las 17.30 hasta soto de luiña.tenemos que hacer 38 km para llegar al albergue a una hora prudencial. Sabado: Salimos de soto de luiña con dos opciones, que valoraremos sobre la marcha. opcion 1: hacer 69.5 km hasta la caridad y dormir alli. opcion 2:estirar un pocoel dia segun vallamos de tiempo y hacer 92 km hasta ribadeo, que parece que llama mas la atencion dormir alli. quien tenga cuaquier duda que pregunte esta semana queria salir el miercoles para probar la bici con alforjas.lo que no tengo claro es la hora. elsabado siguiente pa braniella y el domingo siquiente pa los lagos!!!ruben faltas tu por apuntate pa la de los lagos!!! voy pa la playa crustaceos!!!!
gracias kaleyeru.ya estan en casa y selladas en el albergue de aviles.Cualquier consejo que puedas dar seguro que es bien recibido, que ya tienes un poco de experiencia...jejeje
eso, mete solo lo necesario, tu haz caso al caleyeru, que luego te cansas!!!! anda queeeeeeeeeee, mente sucia
Metera una caja de sidras, que ultimamente creo que ye lo que lleva en la mochila en vez de agua, jejeje!! Carli, prestabame la de los lagos, pero siendo domingo lo voy tener crudo. Ayer no tuve aqui, sino hubiese ido!! Esta semana ya nos vemos pa quedar y dar una vueltina. Dicen por ahi que ya te queda menos pa empezar a currar, no?? Jejeje!! Un saludo!!
Un par de videosfotosmontajes [video=youtube;CPyUQ0M2atM]http://www.youtube.com/watch?v=CPyUQ0M2atM[/video] [video=youtube;76QPPBv3ztA]http://www.youtube.com/watch?v=76QPPBv3ztA[/video] Saludos para tod@s
si ruben, ya solo me quedan dos semanas de vacaciones...jejeje Hoy no voy apoder acompañaros a lo de las camisetas, ya nos contareis. voy comer y dar una vueltina, que tengo que facerme el culo al sillin pal camin. muy guapos los fotomontajes Newasturov2006. nos vemos rapazos!!!
:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool Por que??? pa andar en bici si no??? Tas de vacaciones y non ties un ratinnnnn! yes un castron!!! Ruben hoy tampoco pudo podia el miercoles pero ya fuy yo hoy ya os contare... abriere una entrada en el blog. :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
**** miki no cuentas na de la fiestaza esa con tantas titis??? ya recueprasteeee? o posteas desde la uvi??