jajaja ruben van date mucha caña por lo de ayer!!jajaja Pantany yo mañana no puedo que tengo que tar en casa pa comer, pero gracias por avisar. Cascoxus os apetece ir hacia el monte areo?hay algun trak por ahi que puede tar uinteresante y asi variamos un poco la zona,que vos parece?
Ultimamente el tiempo me tiene mania, parez que hay una nube encima de mi casa que cuando subo la persiana se pone a llover, por que cuando me levante estaba lloviendo. En cuanto a lo de mañana, a mi me vale, pero como llevamos las bicis? O vamos rodando desde aqui??
gracias por ese trak pantany.Alex le echas un vistazo y nos comentas que tal? a mi me da igual, facemos lo que querais. kitos, isra,miki y demas, venis?
Muchas gracias pantany, eres una fuente de informacion continua jajaja.la eche un vistazo y a mi me gusta pero si tienes que tar en casa pa comer o madrugamos o pa otru dia,iba a poner la foto del perfil pero no se ponerlas aqui,os las mando por correo.salida de aviles-entrialgo-juncedo campo-carretera trubia-la mota-moriana-toujo-solis-rodiles-la huelga-montico-la cruciada-vega-lloral-pedregal-llantero-la machina-pantano de granda-campo de vega-la cavian y llegamos a la pepa.son unos 50 km muy guapos.vosotros direis.:baile:babas
jajaja Alex todo tien su truquito..jajaja yo lo que hago es primero subir la imagen a http://imageshack.us/ le pones el tamaño que quieres que tenga y luego te da una direccion que pone: CODIGO DEL FORO.pues copias y pegas esa direccion en el foro y ya esta. Yo creo que a las 9 va a estar bien, mas que na para que los perezosos que quieran venir no se echen pa´tras por la hora.Me vale con llegar a las 3 a casa.
Como salimos direccion molleda quedamos a las 9 en los canapes??jajajajajaja perezosos y los que no se quieren mojar jajajaja.ya tengo el track metio.nos vemos maña
jajaja:cuñao bueno mañana entonces a las 9 en los canapes.tiene buena pinta lo de mañana. Sus voya crujir!!!!!:baile:baile:baile
Cagun mi makina ye se poner fotos!!!!!!!!!!!YE MAS FÁCIL DE OTRA MANERA CARLI EN ARCHIVOS ADJUNTOS DE LAS OPCIONES AVANZADAS
Bueno, llamaivos como querais, pero de coxos nada. Ayer de salida reblincabais de lo lindo. Al final, pesaba un poco la concha, pero andais bien. Un placer rodar con vosotros, y acordaivos del bocata-mediometro pa la próxima, que Ray se las gasta. Saludos
Jajajajaja tendremos que meter la panaderia entera,ray no anda en bromas.del grupo de ayer todo el mundo andaba bien asi da gusto
yo siento mañana no poder acompañaros ya ke me debo a otra de mis aficiones jejej me voy ahora mismo pa tapia de farra pasarlo bien cascoxus